Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Curso de Aromaterapia en Sevilla

Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Tu título oficial más fácil con el Método Implika
9 de cada 10 alumnos encuentran empleo
320 profesionales de la educación a tu disposición
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Sevilla

Los tratamientos y terapias basados en remedios naturales, sostenibles con el medio ambiente y ecológicos han ganado la partida a las soluciones químicas y artificiales. Cada vez son más numerosos los estudios que avalan estos tratamientos en el bienestar físico y mental si se utilizan de manera apropiada y segura. Estos tratamientos son aconsejados hoy en día como tratamientos de apoyo para calmar el dolor y fomentar un estado de relajación. A través de la aromaterapia se utilizan aceites vegetales y esenciales que contribuyen al bienestar del cuerpo y de la mente. Estos tratamientos naturales han fomentado el uso de productos orgánicos libres de químicos. Matricúlate ahora en el curso de Aromaterapia y terapias alternativas de Sevilla y fórmate en estos métodos cada vez más demandados que se utilizan en hospitales, centros de rehabilitación, spas, herbolarios y clínicas estéticas. Súbete al tren de las terapias naturales y trabaja en un sector seguro.

Fórmate en el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Sevilla y aprenderás a...

Epidemiología Aromaterapia Educación sanitaria Promoción de la salud Aceites de la aromaterapia Aromaterapia energética Cultivo y herborización Recetas e infusiones

Gracias al Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Sevilla vas a poder

Podrás administrar diferentes aceites y tratamientos a los pacientes según sus necesidades. Serás capaz de cultivar tus propias hierbas y realizar tus propios aceites para su posterior uso. Como experto en aromaterapia estarás capacitado para ayudar al paciente como complemento a los tratamientos médicos de dolores crónicos.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Nuestra metodología vanguardista combina las virtudes de la formación presencial con el aprendizaje online. Gracias a los materiales de estudio que recibirás en casa y a las clases presenciales que imparten nuestros docentes empezarás a adquirir los conocimientos básicos en tus capacitación profesional. Con el uso de nuestra plataforma e-learning podrás continuar con tu formación cuando quieras y desde donde quieras tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y materiales didácticos para el estudio. En Implika nos adaptamos a tus necesidades, más de 35.000 alumnos ya han probado la experiencia formativa en nuestras aulas.

Perfil y requisitos para el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuanto termines el curso de Aromaterapia y terapias alternativas en Sevilla recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional.

Prácticas en empresas

Además de conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Harás prácticas en una empresa de tu sector y aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. También conocerás cómo se levanta un negocio de este campo. Detectarás las necesidades del mercado y podrás así orientar y mejorar tu formación. Con este objetivo final siempre sobre la mesa, Implika colabora con más de 5.000 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales coordinándose para que tu formación sea excelente, plena y se mantenga actualizada y acorde a la realidad del sector.

Salidas profesionales

Tras tu formación, podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales 
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de estética.

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora