Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Curso de Aromaterapia (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
270 profesionales de la educación a tu disposición
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Razones para estudiar el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Los tratamientos y terapias basados en remedios naturales, sostenibles con el medio ambiente y ecológicos han ganado la partida a las soluciones químicas y artificiales. Cada vez son más numerosos los estudios que avalan estos tratamientos en el bienestar físico y mental si se utilizan de manera apropiada y segura. Estos tratamientos son aconsejados hoy en día como tratamientos de apoyo para calmar el dolor y fomentar un estado de relajación. A través de la aromaterapia se utilizan aceites vegetales y esenciales que contribuyen al bienestar del cuerpo y de la mente. Estos tratamientos naturales han fomentado el uso de productos orgánicos libres de químicos. Matricúlate ahora en el curso de Aromaterapia y terapias alternativas de Sevilla y fórmate en estos métodos cada vez más demandados que se utilizan en hospitales, centros de rehabilitación, spas, herbolarios y clínicas estéticas. Súbete al tren de las terapias naturales y trabaja en un sector seguro.

Qué aprenderás con este curso

Epidemiología Aromaterapia Educación sanitaria Promoción de la salud Aceites de la aromaterapia Aromaterapia energética Cultivo y herborización Recetas e infusiones

Al acabar el curso serás capaz de

Podrás administrar diferentes aceites y tratamientos a los pacientes según sus necesidades. Serás capaz de cultivar tus propias hierbas y realizar tus propios aceites para su posterior uso. Como experto en aromaterapia estarás capacitado para ayudar al paciente como complemento a los tratamientos médicos de dolores crónicos.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología vanguardista combina las virtudes de la formación presencial con el aprendizaje online. Gracias a los materiales de estudio que recibirás en casa y a las clases presenciales que imparten nuestros docentes empezarás a adquirir los conocimientos básicos en tus capacitación profesional. Con el uso de nuestra plataforma e-learning podrás continuar con tu formación cuando quieras y desde donde quieras tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y materiales didácticos para el estudio. En Implika nos adaptamos a tus necesidades, más de 35.000 alumnos ya han probado la experiencia formativa en nuestras aulas.

Perfil y requisitos para el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuanto termines el curso de Aromaterapia y terapias alternativas en Sevilla recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional.

Prácticas en empresas

Además de conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Harás prácticas en una empresa de tu sector y aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. También conocerás cómo se levanta un negocio de este campo. Detectarás las necesidades del mercado y podrás así orientar y mejorar tu formación. Con este objetivo final siempre sobre la mesa, Implika colabora con más de 2.200 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales coordinándose para que tu formación sea excelente, plena y se mantenga actualizada y acorde a la realidad del sector.

Salidas profesionales

Tras tu formación, podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales 
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de estética.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika apuesta por los idiomas, convencido de que es una destreza que te abrirá muchas puertas laborales. Por eso te suscribimos gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la herramienta más potente en el campo de los idiomas. Te permite estudiar hasta 12 lenguas diferentes. Y te permite, además, certificar el nivel de conocimiento que alcances. Su sistema evaluatorio cumple con los requisitos del marco europeo. No dudes en sumar puntos a tu currículum y aprende idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora