Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario (Sevilla)

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

Razones para estudiar el Curso de Agente Inmobiliario

El mercado inmobiliario se ha recuperado a pasos agigantados y en la actualidad no sólo se encuentra plenamente recuperado si no que ha alcanzado la madurez y está consolidado. Que el sector tenga previsto un aumento del 10% en las compra-ventas de inmuebles es el reflejo del crecimiento que está experimentando. Si quieres unirte a un mercado creciente que necesita profesionales cualificados matricularte en el curso de Agente Inmobiliario de Implika en sevilla es tu oportunidad. En 2018 España ha sido el quinto país en captación de inversión inmobiliaria, lo que supone un ejercicio de 15.200 millones de euros, el 1,26% del PIB español, según los datos de la consultora Cushman@Wakefield. Para los próximos años las previsiones son aún mejores, fórmate en una carrera de futuro con Implika.

Qué aprenderás con este curso

Valoración inmobiliaria Marketing y promoción inmobiliaria Legislación y normativa inmobiliaria Venta y negociación Ley de propiedad privada inmobiliaria Marketing y promoción inmobiliaria Contratos de compraventa y servicios Técnicas de venta y negociación. Comunicación empresarial

Al acabar el curso serás capaz de

Con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso serás capaz de cerrar tratos de compra-venta de inmuebles de todo tipo. Utilizando todas las herramientas aprendidas podrás tasar el valor de una vivienda y asesorar al cliente según los parámetros establecidos y elementos a tener en cuenta. Estarás presente en todo el proceso de la transacción, desde el primer contacto con el cliente hasta la consecución de la compra o la venta. Desarrollarás habilidades comunicativas y comerciales que te ayudarán en todo el proceso y en la atención y al cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika es una de nuestras señas de identidad ya que pone al alumno en el centro del proceso formativo adaptándolo a sus necesidades y con la utilización de herramientas de vanguardia. Combinamos la formación presencial con la enseñanza online para formarte de una manera integral. Después de recibir los materiales de estudio en casa podrás acudir a las clases que imparten nuestros docentes en las aulas de Sevilla. En cualquier momento podrás conectarte a través del campus online y acceder a los materiales interactivos, videoclases y ejercicios de repaso. Nuestro sistema vanguardista de formación aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

Agencias inmobiliarias. Entidades de gestión de comunidades de propietarios. Gestión patrimonial. Gestión de fincas. Promotoras inmobiliarias. Entidades bancarias e hipotecarias.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Agente Inmobiliario en Sevilla obtendrás una titulación que cuenta con el respaldo y la certificación de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), además de la titulación propia de Implika.

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 2000 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

Agencias inmobiliarias. Entidades de gestión de comunidades de propietarios. Gestión patrimonial. Gestión de fincas. Promotoras inmobiliarias. Entidades bancarias e hipotecarias.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Dominar uno o varios idiomas será tu marca distintiva como agente inmobiliario en España. El turismo y el mercado inmueble están estrechamente ligados, y saber comunicarte con los potenciales clientes extranjeros marcará la diferencia y ampliará tus horizontes laborales. Aprovecha al máximo la herramienta BUSSU de aprendizaje de idiomas a la que te suscribimos gratuitamente. Aprende nuevos idiomas, mejora los conocimientos previos que tengas y certifícalos. Invierte tiempo formativo en idiomas y sube puestos en el mercado laboral.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora