Curso de Agente de Viajes (Sevilla)

Curso de Agente de Viajes
ÁREA: TURISMO, RECEPCIÓN DE HOTEL Y VIAJES
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Formación personalizada
Sistema dual: Formación + Prácticas
Más de 8.000 m2 de iinstalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Agente de Viajes

¿Quieres ser agente de viajes? En Implika Sevilla tenemos el curso perfecto para que cumplas tus objetivos. Nuestro curso Agente de Viajes te formará con herramientas de vanguardia y te capacitará para trabajar en el sector turístico recomendando experiencias inolvidables a viajeros empedernidos. La globalización ha unido fronteras y conocer mundo es cada día más la gran ambición de mucha gente. Asimismo, los viajes románticos, los viajes a zonas rurales, a las grandes capitales, sin olvidar los viajes de negocios, forman parte del día a día de gran parte de la población.

Metodología Implika

Fórmate con la metodología que más se adapta a tus necesidades, la metodología Implika es flexible porque te permite estudiar en nuestras aulas presenciales y también desde tu campus virtual. Un tutor te ayudará a resolver todas las dudas que te surjan durante tu estudio, además te enviaremos los libros de tu curso al domicilio. En tu campus virtual encontrarás todos los materiales y contenidos que necesitarás para especializarte en la materia, incluidas videoclases y clases de repaso. Contarás con más de 270 profesionales de la formación a tu disposición, en Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos.

Qué aprenderás con este curso

Entidades públicas y privadas relacionadas con el sector turístico. Identificación de las tipologías turísticas y sus tendencias. El mercado turístico y venta de los servicios turísticos. Gestión económico administrativa en agencias de viajes. Destinos turísticos, la geografía y el turismo. Comunicación empresarial y atención al cliente. Organización de viajes nacionales e internacionales. Geografía universal.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con esta formación conseguirás un título propio Implika que te capacitará para trabajar como agente de viajes.

Al acabar el curso serás capaz de

Al acabar tu formación serás un profesional agente de viajes capaz de organizar y planificar experiencias y viajes. De esta forma, sabrás programar y ofertar viajes combinados y otros servicios turísticos complejos que se adecúen en calidad, tiempo y precio a la demanda del cliente. También aprenderás a programar y ofertar servicios para congresos, convenciones, ferias y otros eventos, así como asesorar y proponer al cliente diferentes alternativas de viaje.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. A través de la formación dual podrás compaginar las prácticas con el aprendizaje teórico y obtener la titulación en la mitad de tiempo. En Implika trabajamos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación como agente de viajes estarás capacitado profesionalmente para trabajar como: Agencias de viajes Organización de eventos Departamentos de booking o reservas Empresas de promoción comercial de viajes y servicios Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses Hoteles

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas a quienes les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Por la actividad que se desarrolla en una agencia de viajes y el servicio que debes prestarle al cliente el conocimiento de idiomas es muy importante en el desempeño de tu labor profesional. En el sector del turismo es una de las capacidades más demandadas. En Implika queremos capacitarte profesionalmente en todos los aspectos para tu inserción laboral, por eso, al matricularte en el curso profesional de Agente de Viajes tendrás acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Opiniones de los estudiantes

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel hace 1 mes:

El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika