Certificados Profesionales
Curso de Comercio Internacional

Curso de Comercio Internacional - Implika en Sevilla

Certificados Profesionales
Curso de Comercio Internacional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Sevilla: PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA 1. SEVILLA 41002

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom
Formación orientada al empleo

Formación presencial y aprendizaje online

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Tú marcas el ritmo

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Marketing y Compraventa Internacional. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Comercio Internacional, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

Potencia tu empleabilidad formándote con el Curso de Comercio Internacional en Sevilla

El comercio internacional continúa uniendo fronteras, España en concreto exportó en 2018 por valor de 285.024 millones de euros, lo que ha permitido mantener la tasa de cobertura en el entorno del 90%. Si quieres aprender a ejecutar la compraventa de productos o servicios de carácter internacional tenemos el curso perfecto para ti. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97.8% está satisfecho con su formación. Además, podrás aprender idiomas gratis.

Fórmate en el Curso de Comercio Internacional en Sevilla y aprenderás a...

Simulación Empresarial. Comercio Internacional. Los organismos internacionales y el comercio exterior. Los INCOTERMS. El sistema aduanero. Medios de pago y cobro internacionales. Los documentos usuales en el comercio exterior. Contratación internacional. El transporte internacional de mercancías.

Gracias al Curso de Comercio Internacional en Sevilla vas a poder

Al finalizar este curso sabrás realizar operaciones de compraventa de mercancías a nivel internacional. Serás un experto de la gestión administrativa en las operaciones de importación y exportación. También organizarás y gestionarás el proceso de almacenamiento y la distribución internacional de mercancías y transacciones internacionales entre otras labores.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Fórmate con Implika Sevilla en Comercio Internacional. Nuestra metodología es flexible y dinámica, asiste a nuestras aulas presenciales cuando lo necesites en ellas los tutores resolverán todas tus dudas y te ayudarán con la materia. También te enviamos los libros de tu curso a casa y en tu campus virtual contarás con todos los materiales, videoclases y clases de repaso. Con Implika estudias a tu ritmo, tendrás a más de 320 profesionales de la formación a tu disposición y un coach pedagógico que te ayudará con tu estudio y motivación.

Perfil y requisitos para el Curso de Comercio Internacional

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso de Comercio Internacional te otorgará un título propio Implika.

Si además del título que conseguirás al terminar el curso quieres conseguir el Certificado Profesional de Marketing y Compraventa Internacional, en Implika te preparamos para que consigas una doble titulación. Los Certificados Profesionales tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Consigue ahora tu Certificado de Profesionalidad de Marketing y Compraventa Internacional, con Implika vas a disparar tu empleabilidad y conseguirás la capacitación profesional de un Título Oficial.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Cuándo termines el aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas en empresa. En Implika trabajamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. En la etapa de prácticas contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual puedes compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Departamentos de comercio internacional
  • Departamento de exterior en empresas bancarias
  • Agencias transitarias y comerciales
  • Entidades de asesoramiento comercial
  • Empresas intermediarias en el comercio internacional
  • Empresas consignatarias

Con tu matrícula a esta formación en Sevilla tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora