Cursos y FP de comercio internacional

Sevilla

Curso de Comercio Internacional
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Gran demanda de empleo en Comercio Internacional en Sevilla
FP Técnico Superior Comercio Internacional
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Desarrolla tu futuro laboral en Sevilla con este Grado Superior en Comercio Internacional

En Implika Sevilla encontrarás la mejor formación en Comercio Internacional para garantizar tu empleabilidad

Implika te ofrece la posibilidad de formarte en cursos de comercio internacional en Sevilla, un área de negocio y de desarrollo empresarial en pleno crecimiento y expansión que demanda cada vez más profesionales cualificados.

Trabaja en lo que más te gusta gracias a nuestros cursos de Comercio Internacional en Sevilla

El último año cerró con datos históricos en exportaciones e importaciones y con 51.000 empresas que actualmente venden sus productos al extranjero (un 2,4% más que el año anterior), según datos del Ministerio de Industria y Comercio. Si quieres desarrollar tu futuro profesional en este campo en auge, súmate al método Implika de formación en Sevilla.

El 97,8% de nuestros alumnos ratifican el éxito de nuestros cursos. Y es que 9 de cada 10 ha conseguido un trabajo en los primeros meses meses de terminar el proceso. Nuestro método educativo se adapta a tí y se ajusta a tus necesidades. Por eso, en nuestros cursos presenciales te ofrecemos la posibilidad de formarte con el aval que nos da el haber sido merecedores del distintos premios en innovación en el aprendizaje.

Elige nuestros cursos, y nosotros te garantizamos excelencia en el profesorado, vanguardia en las herramientas educativas y la realización de prácticas en tu sector gracias al acuerdo de colaboración suscrito con más de 5.000 empresas, incluida la posibilidad de realizar esas prácticas en el extranjero.

No nos olvidamos de la importancia vital que tiene el conocimiento de otras lenguas, y para que desarrolles o mejores tus destrezas en este campo, Implika incorpora el acceso gratuito a cursos de idiomas. Para ello, dispondrás de una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Hasta 12 idiomas simultáneos a tu alcance y la posibilidad de obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certificará tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Chatear ahora