Cursos de auxiliar de enfermería y rehabilitación

Sevilla

Curso de Auxiliar de Rehabilitación
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
97,8% de satisfacción del alumnado

En Implika Sevilla encontrarás la mejor formación en auxiliar de enfermería y rehabilitación para garantizar tu empleabilidad

Los profesionales del sector sanitario son muy considerados y tienen una gran aceptación social. Su labor contribuye al bienestar de los ciudadanos en una actividad que no descansa nunca. Si quieres convertirte en un profesional del sector sanitario, de la enfermería y la rehabilitación en Sevilla, Implika es tu solución. El 97,8% de nuestros alumnos muestra su satisfacción con la formación recibida, y eso que hemos formado a más de 35.000 alumnos.

Trabaja en lo que más te gusta gracias a nuestros cursos de enfermería y rehabilitación en Sevilla

En nuestras aulas de Sevilla recibirás la mejor formación presencial de la mano de tutores cualificados que te ayudarán con cualquier duda, además tendrás el apoyo de un coach pedagógico que trabajará contigo las técnicas de estudio y concentración, si así lo necesitas. Además contarás con el asesoramiento de nuestro oriendor laboral para que estés al día de la situación del mercado laboral.Te ofrecemos un plan de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades, por eso si lo prefieres puedes formarte a distancia gracias a la flexibilidad de la metodología Implika. Podrás acceder a todos los contenidos, incluyendo ejercicios y videoclases en nuestra plataforma de e-learning, todo a tan solo un clic.

La formación teórica va reforzada con las prácticas en empresas que realizarás después. En Implika contamos con una red de colaboradores compuesta por más de 2.200 empresas, instituciones y entidades en las que podrás realizar tus prácticas.

En Implika en Sevilla vas a poder formarte con el curso de Auxiliar de Rehabilitación, la FP Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o también podrás preparar las pruebas libres para conseguir la FP de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, la FP de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, la FP de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear o la FP de Técnico Superior en Radioterapia y Dosimetría. Te ayudamos a solucionar todas tus dudas y te orientamos para que escojas la mejor formación para ti en nuestra sede de Sevilla.

Cursos de auxiliar de enfermería y rehabilitación por toda España

Chatear ahora