Cursos de nutrición y dietética

Pamplona

Formarse con Implika en el área de Nutrición y Dietética es garantía de empleabilidad

Desde nuestras aulas en Pamplona te ofrecemos cursos en Nutrición y Dietética en distintas especialidades para capacitarte profesionalmente en los perfiles con mayor empleabilidad del sector de la alimentación. Encuentra el curso ideal y prepárate ahora.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Con el método Implika son 7 de cada 10 alumnos los que encuentran un empleo los primeros seis meses después de terminar la formación. Además de la Nutrición y la Dietética, en las aulas de Pamplona también ofrecemos cursos en Herbodietética, nutrición orgánica y en nutrición deportiva. En Implika estamos constantemente analizando los perfiles más demandados en el mercado laboral y los añadimos a nuestra oferta formativa. Es un proceso de constante mejora buscamos las herramientas más novedosas y las acciones educativas más vanguardistas y las aplicamos en nuestras aulas.

El profesional más demandado del sector es el nutricionista que cuenta con un crecimiento de más el 1,5% anual. En Implika más de 270 profesionales te acompañarán en tu experiencia formativa a lo largo del curso.Ante la publicación de numerosos estudios los últimos años en los que se han relacionado los malos hábitos alimentarios con una mayor capacidad para padecer enfermedades crónicas, la sociedad se ha sensibilizado y demanda cada vez más una alimentación más saludable y unos hábitos de consumo más sostenibles.

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), afirma que la industria alimentaria se afianzó en 2016 como el primer sector industrial español generando más de 9.500 nuevos profesionales, al mismo tiempo que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) afirma que el 60% de los estudiantes de nutrición consiguen un puesto de empleo.

Los cursos se adaptan a las necesidades de los alumnos y a las demandas del mercado laboral, por eso con nuestro sistema de Formación Dual, en el que realizas prácticas en empresa al mismo tiempo que tienes la formación teórica, podrás obtener la titulación en la mitad de tiempo.posibilidad de obtener la formación en mitad de tiempo.

Cursos de nutrición y dietética por toda España

Chatear ahora