Cursos de nuevas tecnologías

Pamplona

Formarse en Pamplona con Implika en el área de Nuevas Tecnologías es garantía de empleabilidad

El impacto de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad es incalculable. La aparición de los smartphone y los demás dispositivos móviles ha cambiado los paradigmas de la comunicación y la socialización que ha dado pie a la revolución digital. La industria de las nuevas tecnologías es una de las más fuertes y de las que más a crecido eso, sin hablar del margen de crecimiento que tiene para los próximos años. En Pamplona tienes la oportunidad de formarte y convertirte en un profesional de las TIC de la mano de Implika, tu formación para el empleo.

Encuentra el curso en Pamplona perfecto para ti, con prácticas en empresa

Nuestra formación en nuevas tecnologías en Pamplona está apoyada mediante las 4 diferentes FP que ofrecemos, además de un máster. Si lo prefieres también te ayudamos con la preparación para conseguir tu Título Oficial de Formación Profesional en las TIC mediante las pruebas libres. Acércate a nuestro centro de Pamplona y pide información sobre la formación que más se adapte a lo que necesitas: FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos, FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, o el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Nuestro catálogo está diseñado para ofrecerte las especialidades más demandadas por el mercado laboral y para que tengas las oportunidades con más salidas laborales. La metodología Implika es garantía de éxito, 7 de cada 10 alumnos encuentran un empleo los primeros seis meses después de terminar su periodo formativo. Acércate a tu centro Implika en Pamplona y comienza tu capacitación profesional para trabajar en el ámbito de las nuevas tecnologías. Podrás adentrarte en una industria tan potente como es la de videojuegos ,que facturó más de 1.500 millones de euros el año pasado en nuestro país, o también la industria de las telecomunicaciones, que no es capaz de cubrir todas las vacantes de profesionales cualificados de las TIC. 

En Implika realizarás tus prácticas en una de las empresas del sector relacionado con tu formación, comenzarás a crear tu agenda de contactos profesionales y adquirirás conocimientos que solo te da la experiencia laboral. 

Cursos de nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora