Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos

FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Pamplona

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
388h Prácticas

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

indra
Brb
AlPixel
MediaAttack

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

La práctica tiene un valor especial en esta formación, de hecho el 80% de la calificación se realiza en base a los ejericios. Además, si es tu aspiración, a través de la Fundación Obicex, podrás desarrollar un proyecto empresarial propio en el ámbito del 3D

Razones para formarte en la FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Pamplona

Fórmate ahora con Implika Pamplona en el FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos, una de las profesiones más demandadas en el sector de entrenenimiento y videojuegos y de las que más crecimiento ha experimentado con la irrupción de internet y los cambios en los hábitos de consumo. Este FP te capacitará en los conocimientos técnicos que demanda el mercado laboral para trabajar en una profesión con una gran tasa de empleabilidad.

Triple titulación de Videojuegos y Animación 3D

Al escoger la FP de Videojuegos y Animación 3D en Pamplona estás escogiendo una formación completa que recoge las disciplinas más demandadas por la industria del entretenimiento. Por eso esta formación incluye el Máster en Diseño y Programación de Videojuegos y el Certificado en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Gamificación, además de la FP.. Si tienes claro a que quieres dedicarte, esta formación es para ti.

Profesionalízate con la FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Pamplona y aprende a...

  • Proyecto de Animaciones 3D, Juegos y entornos interactivos.
  • Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo.
  • Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D.
  • Animación de elementos 2D y 3D.
  • Diseño, dibujo y modelado para animación.
  • Realización de proyectos multimedia interactivos.
  • Formación y orientación laboral.

La FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Pamplona te prepara para

Después de estudiar en Pamplona el FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos tendrás total autonomía a la hora de utilizar los programás más utilizados del sector audiovisual. Podrás dibujar, diseñar y modelar en animación, realizar proyectos en entornos interactivos y dominar mundos virtuales. Tendrás la capacidad de realizar proyectos multimedia interactivos, manejar tecnologías de realidad aumentada, y desarrollar entornos interactivos multidispositivo y videojuegos. Serás experto en las principales capacidades que exigen las empresas tecnológicas.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika se adapta a las necesidades formativas propias de cada persona y a las tendencias y exigencias del mercado laboral, a través de nuestra combinación de formación presencial y digital. Desde nuestras aulas en Pamplona podrás asistir a las clases maestras que imparten nuestros docentes o si lo prefieres conéctate desde el campus online a su streaming. En el campus virtual tendrás acceso a toda la materia teórica, videoclases e incluso clases de repaso. Con Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros seis meses después de terminar su formación.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos

Puesto que esta formación incluye la obtención de una Titulación Oficial Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior.

  • Tener el titulo de graduado en Bachiller.
  • Tener el titulo de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Gracias a la colaboración entre Implika y Óbicex esta FP te otorgará una triple titulación. Por un lado la Titulación Oficial expedida por el Ministerio de Educación, en Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos y por otro, el Máster en Diseño y Programación de Videojuegos y la Certificación en realidad Virtual y Aumentada. 

Tres títulos mejor que uno.

Prácticas en empresas

Nuestra formación incorpora la realización de horas prácticas en una empresa del sector. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas, conocerás de primera mano cúal es la realidad laboral y qué demandas realiza el mercado para que así puedes ajustar tu perfil profesional.

Para que puedas dar tus primeros pasos como profesional, al terminar la FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos podrás participar en el Programa InTalent de Implika. Este programa es una formación gratuita de 6 semanas especializada en programación Java mediante la cual podrás conseguir un contrato laboral, solícita información y únete a los más de 500 profesionales que ya están trabajando en grandes consultoras del ámbito nacional.

Salidas profesionales

  • Animador/a 2D y 3D.
  • Interpolador/a.
  • Modelador/a 3D.
  • Grafista digital.
  • Generador/a de espacios virtuales.
  • Técnico/a de efectos especiales 3D.
  • Integrador/a multimedia audiovisual.
  • Desarrollador/a de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.
  • Editor/a de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos.
  • Técnico/a en sistemas y realización en multimedia.

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora