Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Pamplona

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski
🔒Tu Plaza Asegurada
👌Tu Formación Responsable
🥇Tu Método con Garantías

Razones para formarte en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Pamplona

Con el FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes de Implika en Pamplona vas a poder desarrollar tu actividad en el sector servicios, con funciones de comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general. También como parte del soporte de las entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilizan sistemas microinformáticos y redes de datos para su gestión. Los profesionales cualificados de este ámbito gozan de gran empleabilidad dada la amplia variedad de entidades, empresas y sectores en los que pueden desarrollar su profesión. Actualmente en España se publican cada mes más de 11.600 ofertas de empleo para profesionales TIC, de las cuales el 70% son indefinidas.

Profesionalízate con la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Pamplona y aprende a...

  • Proyecto de administración de sistemas informáticos. 
  • Administración de sistemas operativos.
  • Instalación de software y sistemas operativos.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Hardware y periféricos.
  • Planificación y administración de redes.
  • Servicios de red e Internet.
  • Administración de sistemas gestores de bases de datos.
  • Servicios de seguridad.
  • Implantación de aplicaciones web en red.
  • Formación en centros de trabajo.

La FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Pamplona te prepara para

Como profesional de los sistemas microinformáticos y las redes llevarás a cabo la administración de los sistemas operativos del servidor, instalando y configurando el software, que asegure el pleno funcionamiento del sistema. Estarás capacitado para implantar y gestionar bases de datos instalando y administrando el software de gestión en condiciones de calidad, según las características de la explotación. Serás capaz de integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de redes telemáticas, determinando la configuración para asegurar su conectividad. Tendrás la capacidad de gestionar y realizar el mantenimiento de los recursos de tu área en función de las cargas de trabajo y el plan de mantenimiento.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Nuestra metodología innovadora aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje gracias al uso de herramientas de vanguardia que se adaptan a las necesidades y ritmo de cada estudiante. Combinamos lo mejor de las clases presenciales en Pamplona con las ventajas de la formación online, a través de nuestro Campus Virtual de última generación. En nuestra plataforma de e-learning tendrás acceso a todos los materiales formativos, videoclases, ejercicios de repaso y seguimiento de las masterclass vía streaming, todo esto para que puedas formarte cuando quieras y donde quieras. Optimiza el tiempo destinado al estudio y mejora la experiencia de aprendizaje.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU. Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Al superar todas las materias recibirás el título oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Administración de Sistemas Informáticos en Red, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Con tu formación en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red podrás entrar al Programa Intalent de Implika. Se trata de una beca de 6 semanas con la que mediante un aprendizaje 100% práctico y muy enfocado a los entornos reales de trabajo, podrás convertirte en un experto en Java y conseguir un contrato laboral. ¡Solicita más información!

Salidas profesionales

  • Técnico en administración de sistemas.
  • Responsable de informática.
  • Técnico en servicios de Internet.
  • Técnico en teleasistencia.
  • Técnico en administración de base de datos.
  • Técnico de redes.

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora