Grado Medio
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Pamplona

Grado Medio
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
Bolsa Empleo

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cruz Roja
Redfarma
Quiron salud
Bidafarma
🔒Tu Plaza Asegurada
👌Tu Formación Responsable
🥇Tu Método con Garantías

Razones para formarte en la FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Pamplona

Los productos de estética, salud natural y parafarmacia conviven abiertamente con los medicamentos en una farmacia. Y es que los ciudadanos no sólo buscamos medicinas que curen nuestras enfermedades y dolencias, sino también remedios naturales que nos aporten bienestar o que incluso ayuden en los tratamientos convencionales. Por eso a día de hoy el 30% de los productos que vemos en una farmacia está vinculados a las terapias naturales, la higiene o la dietética. Encargarse del aprovisionamiento, la gestión y la venta de esos productos es función del técnico en farmacia y parafarmacia. Ven a Implika Pamplona y preparate con nosotros para conseguir el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Pamplona.. En Implika te formamos como profesional para que accedas al mercado laboral con todas las garantías. No lo dudes. Con nuestra metodología descubrirás que avanzar hacia tus sueños es más sencillo de lo que pensabas.

Profesionalízate con la FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Pamplona y aprende a...

-Actividades de venta de productos farmacéuticos -Dispensación de productos farmacéuticos: productos fitoterapéutico y homeopáticos -Dispensación de productos parafarmacéuticos: tipologías -Gestión del aprovisionamiento -Promoción de la salud -Primeros auxilios

La FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Pamplona te prepara para

Te encargarás de la venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos relacionadas con la salud humana, la cosmética o la fitoterapia, entre otros. Serás capaz de participar en la elaboración de productos farmacéuticos o fórmulas magistrales. Asesorarás al cliente en hábitos de vida saludable y en la promoción de la salud. Te encargarás del aprovisionamiento del botiquín farmacéutico y de la gestión administrativa de las recetas electrónicas.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika descubrirás una metodología que te permite marcar el ritmo y disfrutar de varios métodos de aprendizaje. Y es que te abrimos las puertas de las aulas para que asistas a clase, pero también te dejamos abiertas las puertas del aula virtual, donde encontrarás videoclases, temario y otros materiales útiles para afianzarte en tu estudio. Te ponemos todas las virtudes y las ventajas sobre la mesa, para que tú decidas cuándo recurrir a una y cuándo a otra. Nuestra metodología está pensada para adaptarse a tus circunstancias y tus necesidades, y para que seas tú quien gestiones tu tiempo. Las puertas de Implika siempre estarán abiertas mientras te formas con nosotros. Encontrarás a tus tutores, a tus orientadores y a tus asesores pedagógicos listos para guiarte y motivarte en el proceso. El método funciona. Le ha satisfecho al 97,8% de los más de 35 mil alumnos que han pasado ya por nuestras aulas.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Para consehuir tu título oficial de Formación Profesional debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar o el equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Con esta formación te convertirás en Técnico de Farmacia y Parafarmacia en PAmplona. Matricúlate y consigue esta titulación oficial de Formación Profesional.

Prácticas en empresas

Con este cformación obtener el Titulo Oficial de Ciclo Formativo de Grado Medio como Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Realizarás las prácticas tuteladas en una empresa del sector sanitario donde aprenderás a desenvolverte en el mercado laboral. En Implika contamos con más de 5.000 empresas colaboradoras para ello.

Salidas profesionales

  • Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética y fitoterapia
  • Tiendas especializadas en medicina natural
  • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora