Pruebas Libres FP
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia (Pamplona)

Pruebas Libres FP
FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cruz Roja
Redfarma
Quiron salud
Bidafarma
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos
Hemos formado a más de 35.000 alumnos

Razones para estudiar esta FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Los productos de estética, salud natural y parafarmacia conviven abiertamente con los medicamentos en una farmacia. Y es que los ciudadanos no sólo buscamos medicinas que curen nuestras enfermedades y dolencias, sino también remedios naturales que nos aporten bienestar o que incluso ayuden en los tratamientos convencionales. Por eso a día de hoy el 30% de los productos que vemos en una farmacia está vinculados a las terapias naturales, la higiene o la dietética. Encargarse del aprovisionamiento, la gestión y la venta de esos productos es función del técnico en farmacia y parafarmacia. Ven a Implika Pamplona y prepara con nosotros las pruebas libres para obtener el titulo de formación profesional en este campo. En Implika Pamplona te formamos para que pasar ese examen sea una tarea fácil. No lo dudes. Con nuestra metodología descubrirás que avanzar hacia tus sueños es más sencillo de lo que pensabas.

Qué aprenderás con esta Formación Profesional

-Actividades de venta de productos farmacéuticos -Dispensación de productos farmacéuticos: productos fitoterapéutico y homeopáticos -Dispensación de productos parafarmacéuticos: tipologías -Gestión del aprovisionamiento -Promoción de la salud -Primeros auxilios

Al acabar el curso serás capaz de

Te encargarás de la venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos relacionadas con la salud humana, la cosmética o la fitoterapia, entre otros. Serás capaz de participar en la elaboración de productos farmacéuticos o fórmulas magistrales. Asesorarás al cliente en hábitos de vida saludable y en la promoción de la salud. Te encargarás del aprovisionamiento del botiquín farmacéutico y de la gestión administrativa de las recetas electrónicas.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Mirela Ghinea
septiembre 2018
Entonces yo si no tengo el graduado no puedo hacer el curso para obtener FP en farmacia en las pruebas libres? Yo soy de otro pais y ahí acabe mis estudios en su momento pero no tengo posibilidad de convalidar nada aqui
También puedes:

Metodología Implika

En Implika descubrirás una metodología que te permite marcar el ritmo y disfrutar de varios métodos de aprendizaje. Y es que te abrimos las puertas de las aulas para que asistas a clase, pero también te dejamos abiertas las puertas del aula virtual, donde encontrarás videoclases, temario y otros materiales útiles para afianzarte en tu estudio. Te ponemos todas las virtudes y las ventajas sobre la mesa, para que tú decidas cuándo recurrir a una y cuándo a otra. Nuestra metodología está pensada para adaptarse a tus circunstancias y tus necesidades, y para que seas tú quien gestiones tu tiempo. Las puertas de Implika siempre estarán abiertas mientras te formas con nosotros. Encontrarás a tus tutores, a tus orientadores y a tus asesores pedagógicos listos para guiarte y motivarte en el proceso. El método funciona. Le ha satisfecho al 97,8% de los más de 35 mil alumnos que han pasado ya por nuestras aulas.

Perfil y requisitos para FP Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Esta formación está orientada a aquellas personas que deseen obtener una titulación oficial a través de la superación de las pruebas libres en el ámbito sanitario de Farmacia y Parafarmacia. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo. Para el acceso a las pruebas libres se exigen los siguientes requisitos: Edad mínima: 18 años Requisitos académicos: Graduado en secundaria o en secundaria obligatoria Técnico o técnico auxiliar Tener superado el 2º de BUP o el 2º de REM Tener superado el 2º de comunes de Artes Aplicadas (o el 3º del plan del 1963) Otros declarados académicamente equivalentes a los anteriores Tener superada la prueba de acceso a ciclos de grado medio Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Obtendrás el titulo propio de Implika que te habilitará presentarte a las pruebas libres para la titulación oficial de Formación Profesional.

Prácticas en empresas

Con este curso te preparamos para obtener el titulo Oficial de Ciclo Formativo de Grado Medio como Técnico en Farmacia y Parafarmacia mediante pruebas libres. Antes de acceder a las pruebas libres harás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector sanitario donde aprenderás a desenvolverte en el mercado laboral. En Implika contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para ello.

Salidas profesionales

• Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos. • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética y fitoterapia. • Tiendas especializadas en medicina natural. • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de FP Técnico en Farmacia y Parafarmacia te damos acceso gratuito a la mayor plataforma de idiomas del mundo, BUSSU, que te permitirá aprender el idioma que tú quieras, tienes hasta 12 para elegir.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora