Cursos de formación profesional

Pamplona

Formarse en Pamplona con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

La demanda de FPs de Grado Medio y Superior se ha incrementado los últimos años hasta situarse en más de 824.000 matriculaciones este último curso. En Implika Pamplona tienes la oportunidad de formarte en ciclos profesionales con una altísima tasa de empleabilidad a través de nuestra metodología que combina la asistencia presencial con la formación online. En Implika trabajamos para mejorar la capacitación y la empleabilidad de nuestros alumnos mediante una mejor adaptación a las necesidades del entorno empresarial.

Encuentra el curso en Pamplona perfecto para ti, con prácticas en empresa

La Formación Profesional contempla itinerarios formativos más prácticos y cercanos a la demanda de empleo de nuestra economía, lo que facilita las salidas laborales de las personas que deciden estudiar un Grado Medio o un Grado Superior. Según el estudio de Inserción Laboral de las Enseñanzas Profesionales elaborado por el Consejo de Cámaras de Comercio de Cataluña a partir de datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el porcentaje de inserción laboral de los estudiantes de FP es del 55,10%. Lo que lo convierte en una de las opciones formativas con mayor empleabilidad.

En nuestras aulas de Pamplona recibirás clases maestras por parte de nuestros docentes en especializaciones técnicas dentro de tu campo de estudio y clases específicas también en nuestros centros formativos enfocadas a los exámenes, al mismo tiempo que lo podrás compaginar con los materiales subidos al campus virtual.

El campus virtual utiliza tecnología de última generación que te permite avanzar en tus estudios a tu ritmo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, contando con todos los apoyos y seguimiento por parte de tu tutor online y con todas las vías existentes para consultarle cuando lo necesites. En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te capacitamos en los conocimientos profesionales que demandan las empresas.

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

Al terminar la formación realizarás prácticas profesionales en uno de los 2.000 centros y empresas con los que colaboramos. Fórmate ahora en uno de los FPs que te ofrecemos en Pamplona y tendrás tu primera experiencia real en la profesión para la que te has formado y conocer a profesionales de tu mismo campo.

Cursos de formación profesional por toda España

Chatear ahora