Cursos de farmacia y parafarmacia

Pamplona

Formarse con Implika en el área de Farmacia y Parafarmacia es garantía de empleabilidad

Fórmate con uno de nuestros cursos del área Farmacia y Parafarmacia en las aulas de Implika en Pamplona y accederás a un sector estable y con grandes posibilidades profesionales ¿Quieres especializarte con uno de nuestros cursos que tenemos preparados para ti?

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Este sector es uno de los que cuenta con mejores perspectivas laborales, con una demanda de profesionales por encima de la oferta, sobre todo en áreas muy concretas, como la farmacia. Según las previsiones del sector, para finales de 2019 el mercado podría facturar en España alrededor de 1.500 millones de euros.

Una subida que viene motivada por la irrupción del sector en el ámbito online, donde se encuentra en plena expansión. Inscribiendote a cualquiera de los cursos en Farmacia y Parafarmacia estás escogiendo una profesión de futuro.

Además, en Implika realizarás prácticas en empresa tuteladas por nuestro departamento de Orientación Laboral, tú eliges cuándo realizar el periodo de prácticas: al comienzo del curso mediante nuestro sistema dual, o al finalizar el periodo de formación teórica. Te ofrecemos un plan formativo a tu medida en el que nos adaptamos a tu disponibilidad horaria. Elige tu curso y solicita información.

Para poder ejercer la profesión en el sector de farmacia y parafarmacia o en otro tipo de terapias que están muy demandadas, te formarás en materias relativas a la clasificación de los medicamentos, alimentación y nutrición, desarrollo de programas relacionados con la salud, servicios básicos de la oficina de farmacia, organización farmacéutica, manipulación de material de laboratorio, actividades de venta y dispensación de productos farmacéuticos, entre otras.

Los cursos de farmacia y parafarmacia que ofrece Implika en Pamplona te abren las puertas de un mercado variado de perfiles profesionales con gran demanda en el mercado. La industria farmacéutica genera alrededor de 200.000 empleos al año, 37.000 de ellos directos. Estos cursos profesionales te permitirán trabajar en farmacias o parafarmacias, en almacenes de medicamentos o en farmacias hospitalarias, en negocios dedicados a la salud, fisioterapia, cosmética o medicina natural o en pequeños laboratorios para productos farmacéuticos, entre otros muchos negocios. Escoge tu especialidad formativa.

¿Sabías que el 97,8% de los alumnos que han escogido Implika están satisfechos con la experiencia formativa recibida en nuestras aulas?

Cursos de farmacia y parafarmacia por toda España

Chatear ahora