Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Pamplona

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit
La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Comodidad de la formación online y garantias de la presencial

35.000 alumnos formados

7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

 

Razones para formarte en el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Pamplona

Hoy en día, la sociedad en España se preocupa más por su salud y bienestar que hace una década, esta tendencia puede apreciarse por ejemplo en el crecimiento del 23% que ha experimentado el sector del deporte desde 2011. En Pamplona, esta tendencia también va en aumento, lo que hace que formarse como Preparador Físico y Nutrición es una apuesta segura.

El sector del deporte demanda profesionales cualificados para cubrir las posiciones creadas a lo largo de estos años de crecimiento. Fórmate ahora con el curso de Preparador Físico y Nutrición en Pamplona y te capacitaremos profesionalmente para un trabajo con mucho futuro.

Actualmente el 46,2% de los españoles se ejercitan al menos una vez por semana. Según datos del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte esto supone un incremento del 9% respecto a la última década. Matricúlate ahora y entrarás en un sector con gran empleabilidad que está demandando profesionales cualificados. No te quedes atrás y fórmate en una profesión con futuro.

Profesionalízate con el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Pamplona y aprende a...

Con tu curso profesional de preparador físico y nutricionista deportivo te especializarás en:

  • Nutrición del deportista
  • Hidratación, vitaminas y minerales
  • Anatomia y estiramientos
  • Prevención y tratamiento de lesiones deportivas
  • Preparación física total
  • Planificación del entrenamiento
  • Aspectos determinantes en el rendimiento

El Curso de Preparador Físico y Nutrición en Pamplona te prepara para

Tendrás la capacidad de programar y planificar clases, tanto grupales como individuales, de ejercicios y planes de rendimiento. Podrás diseñar rutinas de alimentación y nutrición según las condiciones físicas y de salud de cada cliente. Serás capaz de guiar y asesorar a deportistas amateur y profesionales sobre planes de entrenamiento para conseguir sus objetivos de forma segura minimizando el riesgo de lesionarse. Podrás impartir clases de monitores de mantenimiento, musculación, aeróbic, fitness, o atletismo, entre otros.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

El Método Implika es líder en el ámbito de la formación y la capacitación profesional de los alumnos. Nuestra metodología ha sido reconocida con varios premios de carácter nacional, y además, contamos con el aval de nuestros alumnos: el 97,8% manifiesta su satisfacción con la formación obtenida en Implika.

En Implika Pamplona combinamos las garantias de la formación presencial con las posibilidades y bondades del aprendizaje online para ofrecer un proceso formativo integral y completo. Nuestros docentes imparten las clases en las instalaciones formativas de Pamplona, y en la plataforma de e-learning tendrás acceso las 24 horas del día a materiales interactivos, videoclases y ejercicios de repaso para fortalecer los conceptos.

No lo dudes, solicita información ahora y fórmate en el mejor centro de España para conseguir trabajar como preparador físico y nutricionista deportivo en Pamplona.

Perfil y requisitos para el Curso de Preparador Físico y Nutrición

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso profesional recibirás un Título Propio de Implika, que te profesionaliza para poder ejercer trabajo como preparador físico y nutricionista deportivo.

Prácticas en empresas

Implika completa tu formación académica con la práctica en un centro del ámbito deportivo para que conozcas de primera mano cómo será tu trabajo, entres en contacto con distintos perfiles de deportistas o usuarios y desarrolles con ello tablas de ejercicio y entrenamiento y programas nutricionales. De esta forma, garantizamos que tu formación sea integral y esté alineada con el mercado, con la realidad y retos de tu trabajo. Son más de 5.000 las empresas que colaboran con Implika para este fin, para conseguir que te ajustes al perfil de profesional demandado y favorecer tu inserción laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al final de tu formación o desde el principio de la misma. Así podrás obtener tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Preparación de deportistas.
  • Gimnasios y clubs deportivos.
  • Centros de rendimiento deportivo.
  • Personal Trainer.
  • Asociaciones deportivas.
  • Centros de enseñanza.

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora