Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Curso de Soldador Especialización MIG-MAG (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
35.000 alumnos formados
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

El soldador es uno de los diez perfiles profesionales más demandados en el mundo y que cuenta con un gran reconocimiento y está bien pagado, según el ranking de profesiones elaborado por Manpower. Desde los sectores del metal y la construcción están demandando profesionales cualificados en el soldeo y no llegan a cubrir las posiciones necesarias al no encontrar profesionales capacitados con los conocimientos técnicos requeridos. Fórmate ahora en una de las especialidades de soldeo más demandadas, matricúlate en el curso de Soldador Especialista en MIG-MAG en Implika Pamplona y accede a un mercado con gran empleabilidad y lleno de oportunidades para un profesional cualificado como tú.

Qué aprenderás con este curso

Manual del soldador Ensayos y propiedades mecánicas. Fundamentos de la Electricidad y el Magnetismo Tensiones y deformaciones durante el soldeo Procesos de corte y resanado Materiales y aleaciones Soldadura GMAW (MIG-MAG) Obtención de productos metálicos Fuentes de alimentación y tipos de corriente para soldadura Medidores de caudal y gas protector Pruebas e inspecciones de soldaduras

Al acabar el curso serás capaz de

Dominarás la soldadura MIG-MAG y serás capaz de escoger y trabajar con los mejores materiales y aleaciones para el desempeño de tu trabajo. Estarás capacitado para detectar los procesos de corte y fuentes de energía utilizadas a lo largo del proceso de soldeo y dominarás la unión por soldeo oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Al mismo tiempo tendrás conocimiento de otras técnicas de soldeo y sus propiedades.

Descarga ahora el dossier del curso

Ivan Clemente, alumno del curso de Soldador Especialización MIG-MAG
marzo 2019
La verdad es que me ha parecido una muy buena experiencia y lo recomiendo porque no tiene ningún desperdicio.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika se adapta a tus necesidades, tú marcas el ritmo de la formación. Combinamos formación presencial y aprendizaje online para que puedas recibir una formación integral sin poder perderte nada. Desde las aulas de Pamplona nuestros docentes cualificados imparten las clases y desde tu casa en cualquier momento tendrás acceso a la plataforma de e-learning. Accede a contenidos interactivos, videoclases y ejercicios de repaso para poder reforzar los conocimientos que hayas adquirido. Nuestra metodología consigue aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje. El 97,8% de nuestros alumnos manifiesta su satisfacción con la formación recibida.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar con éxito el curso como Soldador especializado MIG-MAG que se desarrolla en Pamplona conseguirás el titulo Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Cuando termines tu formación teórica comenzará tu periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas y entidades que colaboran con Implika. Podrás tener un contacto de primera mano con la disciplina para la que te has formado además de contar con la ayuda del Orientador de Prácticas. Cuando finalices le curso entrarás a formar parte de la Bolsa de Empleo activa de Implika. Mediante la formación dual puedes realizar tus prácticas mientras realizas el apartado teórico, lo que te permitirá conseguir el título en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura.
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderería

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika apuesta por los idiomas como punto fuerte de tu currículum. Aprende, consolida o avanza en tus conocimientos de otras lenguas y abre las puertas a trabajar en el extranjero. Multiplica tus opciones aprovechando al máximo la suscripción gratuita a BUSUU, a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir para formarte e, incluso, acreditar nivel. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora