Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo

Curso de Soldador (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Comodidad de la formación online y garantias de la presencial
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Aunque la industria se encuentra en inmersa en un constante proceso de automatización y robotización, se siguen reclamando los servicios de oficios tradicionales, como el mecánico, el electricista o el fontanero. Junto a ellos, también el soldador. Profesionales que, en todo caso, deben modernizarse y adaptarse a los nuevos sistemas de producción y a los nuevos materiales. Reclama la industria, la construcción, la náutica o las telecomunicaciones soldadores expertos en soldeo por electrodos. Y la reclama con fuerza, porque escasean. De ahí que un soldador por electrodos sea, a día de hoy, unas de las diez profesiones más demandadas en todo el mundo. Y de las mejor pagadas. En Implika Pamplona te animamos a que te profesionalices en el soldeo por electrodos. Tu futuro estará asegurado. Además, en Implika Pamplona te damos el aval de una alta empleabilidad: el 70% de nuestros alumnos consigue un empleo a los seis meses de finalizar su curso formativo con nosotros. Confía en Implika. No te arrepentirás.

Qué aprenderás con este curso

-Ensayos y propiedades mecánicas. Fundamentos de la Electricidad y el Magnetismo -El arco eléctrico. Tensiones y deformaciones durante el soldeo -Simbolización de las soldaduras -Soldeo oxigas -Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos -Introducción al soldeo por Arco protegido por gas -Obtención de productos metálicos -Imperfecciones de las uniones soldadas

Al acabar el curso serás capaz de

Podrás realizar trabajos por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Controlarás la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones. Tendrás la formación necesaria para seguir especializándote en otras técnicas de soldeo como TIG o MIG/MAG. Desarrollarás tu actividad profesional en empresas dedicadas a la fabricación, montaje o reparación de construcciones metálicas, instalaciones y productos de fabricación mecánica.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+250
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
José Achucarro
julio 2019
Justo lo que quería, una formación muy práctica y las prácticas. Todo muy bien.
También puedes:

Metodología Implika

Implika ha creado una metodología específica para que puedas formarte sin prisas y con absoluta garantia. Todos nuestros recursos educativos están a tu alcance. Tanto los propios de la formación presencial en aula, como la formación online. Puedes venir a clase a nuestras instalaciones, y puedes recurrir a las videoclases cargadas en nuestra plataforma e-learning. Compagina ambas vías formativas como más te convenga. Ambos formatos están a tu disposición. También tendrás opción de concertar tutorías individualizadas, o sesiones formativos con nuestro coach pedagógico, o recurrir a nuestros orientadores laborales para informarte de la realidad del mercado y estar atento a las ofertas laborales que se ajustan a tu perfil. En Implika no ponemos límites a tu deseo de aprender. Es más, te lo ponemos muy fácil para que estudiar sea parte de tu día a día. Para que sume ilusión. Caminaremos contigo desde el primer día para hacer posible tu sueño formativo y laboral. En Implika, nos implicamos contigo.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Este curso es para personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika expedirá su propio titulo de Estudios. Será un titulo homologado, según normativa europea.

Prácticas en empresas

El curso de Soldador Especializado en Electrodo es una formación completa ya que además de la formación teórica se complementa con unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 2.200 empresas para gestionar tus prácticas tuteladas.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Este curso incluye una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora