Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición
7 de cada 10 alumnos logra un trabajo a los 6 meses de terminar su formación
270 profesionales de la educación a tu disposición
8000 metros dedicados a la docencia en las aulas de Implika

Razones para estudiar el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Si eres una persona detallista que cuida hasta el más mínimo detalle y te gusta el ámbito de la organización de eventos y bodas, este curso es para ti. En Implika Pamplona te ofrecemos el curso Wedding Planner en Protocolo y Organización de Ceremonias Matrimoniales para capacitarte profesionalmente en una actividad muy demandada en el mercado y que requiere dedicación y pasión en el trabajo. Di “sí quiero” a una formación de futuro, y conviértete en una persona clave en la vida de muchas personas organizando el evento de su vida.

Qué aprenderás con este curso

Organización de una boda Calendario de organización y plazos Selección de ubicaciones Selección de catering Selección de flores Contabilidad y presupuestos Normas de etiqueta y protocolo Creatividad en los eventos Comunicación y RRPP Fundamentos del Wedding Planner Plan empresarial y emprendimiento

Al acabar el curso serás capaz de

Estarás capacitado para llevar a cabo la planificación de un gran evento como es el enlace matrimonial. Serás capaz de realizar todos los preparativos, manejar presupuestos, contactar con proveedores y escoger todos los servicios necesarios para que la ceremonia pueda realizarse como el catering, la ubicación, las flores o los detalles. También tendrás la capacidad de reaccionar ante imprevistos y ofrecer soluciones alternativas.

Descarga ahora el dossier del curso

Alicia R.
marzo 2019
Buena atención y cuidado del alumno
También puedes:

Metodología Implika

De los más de 35.000 alumnos que han escogido Implika en su capacitación profesional, el 97,8% ha manifestado su satisfacción con la formación recibida. Nuestra metodología a través del uso de herramientas vanguardistas se adapta a las necesidades de cada alumno. Combinamos los beneficios de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje online. Nuestros docentes imparten las clases en las aulas y los alumnos pueden conectarse en cualquier momento a la plataforma de e-learning, en la que encontrarán videoclases, materiales interactivos y ejercicios de repaso para fortalecer los conocimientos.

Perfil y requisitos para el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando finalices el curso de Wedding Planner en Pamplona te entregaremos un titulo Propio que certifica tu capacitación profesional y los conocimientos aprendidos en la formación.

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para ti, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 2.200 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de organización de bodas
  • Gestión de eventos en general
  • Creación de empresa propia
  • Empresas de protocolo

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

En profesiones como la de wedding planner, dominar más de un idioma puede ser clave para destacarte en el sector y abrir nuevas vías de negocio. Conocer otros idiomas y ser capaz de comunicarte en ellos siempre es un plus que te beneficiará y que te permitirá ampliar tu horizonte laboral. Te ayudará la hora de poder ofrecer variedad e innovación y de ampliar tu cartera de potenciales clientes. Aprovecha la oportunidad que Implika te da para mejorar tus habilidades idiomáticas con la suscripción a BUSUU, la principal plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Hay 12 idiomas a elegir y en los que incluso certificar nivel

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora