Cursos Profesionales
Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Curso de Protocolo y Relaciones Públicas (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Marca Eventos
Seatra
Dintel Fundición
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Metodología Implika = Formación presencial + Aprendizaje online
Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Matricúlate en el curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo en Implika Pamplona. Prepárate para gestionar la comunicación de una empresa. Aprenderás a cuidar la imagen empresarial y a mantener una buena reputación de tu empresa. La mayoría de estas cuentan con un departamento de comunicación o marketing desde donde llevar a cabo una comunicación fluida entre empresa y sociedad. ¡Da un paso hacia el empleo! En Implika Pamplona contamos con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias.

Qué aprenderás con este curso

Aplicación del protocolo empresarial e institucional. Las relaciones públicas y la comunicación. Eventos corporativos y protocolo empresarial. Perfil del organizador de eventos. Comunicación empresarial y atención al cliente. Campañas de comunicación y actos públicos. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez finalizado tu curso serás capaz de gestionar correctamente la comunicación empresarial y mantener una buena reputación de imagen de marca. Además aprenderás a elaborar campañas de comunicación y preparar actos públicos.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika Pamplona te formarás con una metodología flexible y dinámica. Juntos crearemos un plan personalizado de estudio. De esta forma, asistirás a clase en función de tus intereses y compromisos. En tu aula encontrarás siempre un tutor dispuesto a ayudarte y un coach pedagógico estará pendiente de tus estudios y motivación. Además, tendrás acceso a una plataforma online donde encontrarás publicados todos los materiales y contenidos, así como videoclases y clases de repaso. En Implika contarás con más de 270 profesionales de la formación a tu disposición.

Perfil y requisitos para el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación te otorgará un titulo propio Implika.

Prácticas en empresas

Con la finalización de la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector de la imagen, protocolo, los eventos y la comunicación. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También dispones la posibilidad de realizar las prácticas a traves de la formación dual y obtener así el titulo en la mitad de tiempo. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al terminar la formación en el campo de las Relaciones Públicas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Agencias de relaciones públicas
  • Consultoras de protocolo
  • Hoteles
  • Instituciones feriales
  • Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos...
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de protocolo y relaciones públicas obtendrás de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora