Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge

¿Quieres ser naturópata en Pamplona?

Fórmate en el Mejor Centro de España

Conseguirás tu titulación más fácil

Razones para formarte en el Curso de Naturopatía en Pamplona

¿Te has planteado ser naturópata? ¿Te gustaría formarte en naturopatía para poder conocer las maravillosas propiedades curativas de las plantas? Si te interesan las terapias naturales y el proceso de curación natural del cuerpo, fórmate en nuestro curso profesional de naturopatía en Implika Pamplona. ¿Tu pasión es ayudar, estimular e interpretar los procesos mediante métodos naturales? Únete a un sector que está en pleno crecimiento, como lo es la naturopatía. No te quedes atrás y profesionalízate para convertir tu pasión en tu trabajo.

En Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros seis meses tras su formación. ¿Tú también quieres trabajar? Contamos con un equipo de Orientación Laboral para ofrecerte el impulso hacia el trabajo que deseas, además de una Agencia de Colocación con ofertas de empleo para ti.

Profesionalízate con el Curso de Naturopatía en Pamplona y aprende a...

  • Fundamentos de la naturopatia
  • Manual de la medicina natural
  • Problemas y enfermedades a tratar
  • Homeopatia: guía para localizar el remedio más adecuado
  • Educación Sanitaria y promoción de la salud
  • El perfil profesional del naturópata

El Curso de Naturopatía en Pamplona te prepara para

Una vez finalizada tu formación serás capaz de ofrecer un servicio completo de naturopatia, informando y asesorando correctamente a los clientes. Planificarás el tratamiento a realizar ayudando a estimular e incrementar los procesos mediante varios métodos naturales.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika Pamplona conseguirás tu título de naturopatía gracias al Método Implika.

¿En qué consiste? Te formarás con todas las garantias de la formación presencial y la comodidad del aprendizaje online. Podrás asistir a clase cuando quieras, siempre a tu ritmo, para preparar la materia y preguntar las dudas a tu tutor especializado. Por otro lado, tendrás acceso a tu campus virtual donde contarás con todos los contenidos y materiales formativos, también con videoclases y clases de repaso. Además, recibirás los libros de tu formación para poder formarte en casa cuando quieras y un coach pedagógico y motivacional te ayudará con todo lo relativo a tu estudio y motivación.

En Implika Pamplona, contarás con más de 270 profesionales de la formación a tu disposición. Da el salto hacia el empleo con tu curso de naturopatía y consigue trabajar en menos de 6 meses, como ya lo han hecho 7 de cada 10 alumnos de Implika.

Perfil y requisitos para el Curso de Naturopatía

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el curso de Naturopatia recibirás un titulo propio Implika que te da las garantías de que tu formación ha sido superada con calidad y tienes la capacidad de trabajar como naturópata.

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros de terapias naturales
  • Centros médicos que ofrecen estos tratamientos
  • Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines
  • Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora