Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Pamplona

Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quorum Fitness
Covaresa Siglo XXI
Body Factory
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas
Más de 35.000 alumnos
97,8% de satisfacción del alumnado
Titulación certificada por la Universidad Francisco de Vitoria

Razones para formarte en el Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Pamplona

El fitness está en boga y el cuidado físico se ha convertido en un imprescindible para muchos. De hecho, el estado Español se encuentra en el top 5 Europeo del mundo del fitness, con 5.3 millones de usuarios. Según el informe European Health & Fitness Forum (EHFF) publicado por Deloitte junto a EuropeActive, el mercado europeo del fitness ha crecido un 3.5% en número de socios en 2018 y cuenta ya 62.2 millones de socios de clubes. En Implika Pamplona puedes matricularte en el curso de Monitor Deportivo y Musculación, ¡camina hacia el empleo!

Profesionalízate con el Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Pamplona y aprende a...

Fisiología y flexibilidad. Estiramientos y movimientos de musculación. Cómo prevenir y tratar las lesiones deportivas. Fitness en las salas de musculación. Atención sanitaria y primeros auxilios. Anatomía.

El Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Pamplona te prepara para

Finalizado este curso serás capaz de elaborar un plan personalizado según las necesidades de cada cliente, sabrás programar la actividad deportiva más adecuada para cada persona. Además, aprenderás a mejorar el rendimiento en musculación de profesionales del mundo de la competición.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika Pamplona nos adaptamos a tus necesidades y compromisos. Puedes organizar tu curso como quieras, asiste a clase para preparar la materia y preguntar tus dudas. En tu domicilio recibirás los libros de tu curso y dispondrás de una plataforma e-learning con todos los contenidos actualizados. Contarás con materiales de vanguardia y un coach pedagógico estará pendiente de tus estudios y motivación. En Implika no te faltará de nada para triunfar como Monitor Deportivo y Musculación. 9 de cada 10 alumnos de Implika encuentran empleo en los primeros meses de su formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Monitor Deportivo y Musculación

Esta formación se adapta a personas interesadas en el cuidado del cuerpo y el deporte desde el ámbito profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación está certificada mediante un titulo propio Implika, asimismo, está certificada y respaldada por la Universidad Francisco de Vitoria.

Prácticas en empresas

Al finalizar tu formación teórica en Implika realizarás el periodo de prácticas en alguna de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde tendrás la oportunidad de tener un primer contacto con el ámbito profesional deportivo para el que te has formado. Un Orientador Laboral hará el seguimiento de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites. Con la formación dual tienes la posibilidad de compaginar teoría y práctica y obtener así tu titulo en la mitad de tiempo. En Implika nos adaptamos a tus necesidades.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso como monitor deportivo estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Gimnasios y clubs deportivos
  • Centros de rendimiento deportivo
  • Personal Trainer
  • Asociaciones deportivas
  • Centros de enseñanza

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora