Certificados Profesionales
Curso de Maquillaje Profesional

Curso de Maquillaje Profesional en Pamplona

Certificados Profesionales
Curso de Maquillaje Profesional
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cuerpo Libre
Estetic Model
Loreal
Yves rocher
7 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

320 profesionales de la educación a tu disposición

Campus Virtual + Material en Soporte Papel

Con el curso en Maquillaje Profesional puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional.

Razones para formarte en el Curso de Maquillaje Profesional en Pamplona

¿Estás interesado por el mundo de la belleza, el maquillaje y la cosmética? En Implika Pamplona te ofrecemos el curso en Maquillaje Profesional para que aprendas todos los estilos de maquillaje y puedas trabajar en el ámbito del maquillaje y la belleza. Según las previsiones del sector, el próximo año el volumen de negocio alcanzará los 744 millones de euros de facturación. Las perspectivas de crecimiento van ligadas a una mayor demanda de profesionales capacitados en este sector para poder continuar con la expansión comercial. Elige ahora formarte en algo tan vocacional como el mundo del maquillaje y comienza a brillar con luz propia.

Profesionalízate con el Curso de Maquillaje Profesional en Pamplona y aprende a...

Anatomía facial y facciones del rostro Técnicas asociadas de maquillaje Útiles, materiales y herramientas de uso habitual en maquillaje Estilos de maquillaje Seguridad e higiene en los procesos de maquillaje Maquillaje según la luz y la edad Correctores, bronceadores e iluminadores Técnicas de maquillaje previas a la microimplantación de pigmentos Microimplantación de pigmentos Fabricación de prótesis, posticería y transformaciones de cabello Diseño de personajes, efectos especiales en maquillaje y procesos audiovisuales y espectáculos

El Curso de Maquillaje Profesional en Pamplona te prepara para

Podrás realizar caracterizaciones de personajes para el cine, la televisión y otros espectáculos gracias a los conocimientos adquiridos en maquillaje de caracterización. Serás capaz de maquillar y realizar los looks que demanda el cliente llevando a cabo diferentes técnicas y el uso de diferentes productos teniendo en cuenta la fisionomía de su cara y edad.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Nuestra metodología vanguardista consigue aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje gracias al uso de herramientas pioneras y actuales. Combinamos las virtudes de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. Gracias la plataforma de e-learning podrás acceder a videoclases, materiales interactivos y ejercicios de repaso para fortalecer la teoría. Nuestro equipo de docentes cualificados imparten las clases en las instalaciones formativas de Pamplona, donde podrás resolver tus dudas y profundizar en los conocimientos de cada materia. Más de 35.000 alumnos han elegido Implika para su capacitación profesional.

Perfil y requisitos para el Curso de Maquillaje Profesional

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso en Maquillaje Profesional de Pamplona te entregaremos el titulo Propio del Centro de Estudios Implika, que acredita los conocimientos y competencias adquiridos a lo largo de todo el curso.

Consigue con esta formación tu Certificado Profesional en Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje. En Implika Pamplona te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito del maquillaje y la estética. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

En Implika te garantizamos un periodo formativo práctico, en el que entrar en contacto con tu sector y conocer cómo se trabaja y qué tipo de profesional demanda. Por eso, Implika tiene un acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales del sector aúnan sus esfuerzos para ofrecerte una formación integral y totalmente alineada con el mercado laboral. Así, hacemos de ti el mejor candidato posible. Te preparamos para que estés lo más cualificado posible para el momento en que decidas dar el salto laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al principio o al final de tu formación y acortar tu formación a la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Empresas de estética y maquillaje en general
  • Maquillaje de novias
  • Empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela
  • Peluquerías y salones de belleza
  • Hoteles
  • Empresas dedicadas a la imagen personal integral
  • Publicidad y medios de comunicación visual

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora