Cursos Profesionales
Curso de Herbodietética

Curso de Herbodietética (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Herbodietética
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros 6 meses de la formación
Ofrecemos orientación laboral y contamos con Agencia de Colocación
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Herbodietética

La herbodietética es un estilo de dieta en el que las plantas medicinales sirven como remedio curativo o preventivo. Un complemento a la medicina tradicional y que puede ser incluso una alternativa a la sobremedicación en la que vivimos inmersos a día de hoy. Cada vez más preocupados por nuestra salud y reorientándonos hacia lo natural y menos agresivo, la herbodietética gana adeptos no sólo en la sociedad, sino también en el ámbito sanitario. Y así, los expertos en herbodietética se integran en clínicas dietéticas, hospitales, balnearios, spas y centros deportivos ofreciendo una visión alternativa o complementaria a la medicina tradicional. Se trata, por tanto, de una profesión en demanda y que presenta buenas perspectivas laborales. Trabaja para un centro o crear tu propio gabinete de herbodietética. En Implika Pamplona te formamos para conseguir tus objetivos. Y no sólo te ofrecemos una metodología puntera, sino una tasa probada de empleabilidad del 70%. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?. Ven a Implika Pamplona y lo descubrirás.

Qué aprenderás con este curso

- Manual de la A a la Z de la medicina natural: del acné vulgar y acné conglobata al VIH/sida. - Nutrición y Dietética: Nutrición y Dietética y elaboración de dietas. - Enfermedades asociadas a la nutrición. - Nutrición en las distintas etapas de la vida - Manual de herboristería. Cultivar y herborizar. El buen uso de las plantas. Recetas e infusiones.

Al acabar el curso serás capaz de

Tendrás dominio de las propiedades de los alimentos y de los beneficios de las plantas medicinales. Serás capaz de planificar y gestionar dietas en base a las necesidades nutricionales y físicas del cliente y según los objetivos a perseguir Podrás trabajar en un centro de dietética, herbodietética o herbolario, o crear tu propio gabinete de asesoramiento.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika queremos que aproveches todos los recursos educativos. Y por eso no tienes puedes compaginar la formación en aula con la formación online. Tú decides qué método se adapta mejor a tus necesidades del día a día. Y es que en Implika buscamos que tu formación sea accesible y flexible, que se integre en tu ritmo diario sin que suponga un obstáculo o mine tu motivación. El aula física y el aula virtual se dan la mano para facilitar tu camino hacia el éxito formativo, y acercarte lo más posible tu sueño profesional. Más de 270 profesionales están a tu servicio, dispuestos a guiarte y orientarte en todo el proceso, y por eso tenemos diseñadas tutorías individuales, sesiones de coaching pedagógico y de orientación laboral. Un método completo, que te forma de manera integral para convertirte en el mejor candidato posible de cara al momento en que des tu salto al mercado laboral. Nuestra metodología funciona. Así lo aseguran el 97,8% de los estudiantes que ya han pasado por las aulas de Implika.

Perfil y requisitos para el Curso de Herbodietética

Este curso es para aquellas personas interesadas en alimentos naturales y productos dietéticos y quieran ayudar a mejorar la salud a través de ellas.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

titulo Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Al finalizar el apartado teórico comenzarás un periodo de prácticas donde podrás tener un contacto de primera mano con el mundo laboral. Realizarás tus prácticas en alguna empresa del sector dentro de las más de 2.200 empresas y entidades que colaboran con Implika. Comienza ahora tus prácticas y empieza a crear tu agenda de contactos profesionales

Salidas profesionales

Podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de Herbodietética en Implika incluye una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora