Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes

Curso de Gestión de Pymes - Implika (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Pymes

Con un tejido empresarial en el que más del 95% de empresas pertenecen al rango de pequeñas o medianas, la existencia en ellas de la figura de un gestor de pymes se ha convertido en esencial, especialmente si buscan internacionalizar o expandir el negocio fuera de España. Volverse competitivas y competentes en clave de inversiones precisa de un especialista en el entorno financiero. Un profesional que elabore planes de saneamiento, de control de gastos y de políticas de inversiones. En Implika Pamplona sabemos cómo formarte para convertirte en Gestor de Pymes. Controlarás leyes tributarias, económicas y fiscales, pero también tendrás conocimientos de marketing y de análisis de mercado. En Implika Pamplona te garantizamos una formación excelente, que responde a los requerimientos del mercado y que, además, aumentará tus posibilidades de acceso al mercado laboral. De hecho, conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos firme un contrato a los 6 meses de terminar su curso formativo con nosotros.

Qué aprenderás con este curso

-Introducción a la contabilidad financiera de pymes -La normalización contable y el Plan General de Contabilidad -Cuentas personales con acreedores y deudores, y ajustes por periodificación comerciales -Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas -Manual de marketing, comunicación y venta de pymes: -Marketing electrónico para pymes: cómo vender, promociones y posicionarse en internet. -Técnicas básicas de contabilidad -Técnicas administrativas de personal -Fiscalidad en las pymes

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de dirigir una pequeña o mediana empresa gracias a tus conocimientos sobre las obligaciones legales, fiscales, mercantiles y tributarias que debe cumplir toda entidad. Desde este control de normativas, podrás diseñar no sólo políticas de gestión y corrección presupuestaria, sino de inversión y de expansión, al mismo tiempo que campañas de marketing para captar potenciales clientes y posicionar la marca en el mercado.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Nuestro método combina la formación en aulas físicas con la formación online. Y así, todo el material formativo tanto en papel como en digital te espera sobre la mesa. Elige el formato que más te convenga cada día, según tus circunstancias. Cuándo lo necesites y cómo lo necesites. Ven a clase pero conéctate también a la plataforma e-learning. Escucha a los profesores en vivo pero también a través de las videoclases cargas en el aula virtual. Y no olvides completar tu formación con las tutorías individualizadas, con las sesiones de coaching pedagógico para aprender herramientas de estudio y mantener la motivación alta. Incluso pregunta a nuestros orientadores laborales por la situación del mercado y pide que te mantengan alerta de las ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil. En Implika no escatimamos recursos para que tu formación sea plena y accesible. Para que no haya obstáculos en el camino hacia tu éxito profesional. El 97,8% de los alumnos que han pasado por Implika dice que nuestro método funciona. Ven y compruébalo.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión de Pymes

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el titulo Propio del Centro de Estudios Implika

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de pymes podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.300 empresas para ello.

Salidas profesionales

  • Empleados en pequeña y mediana empresa
  • Empresas de banca, finanzas y seguros
  • Consultorías
  • Autoempleo, creación de empresa propia

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora