Curso de Gestión Administrativa (Pamplona)

Curso de Gestión Administrativa
ÁREA: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Hemos formado a más de 35.000 alumnos
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Gestión Administrativa

En la Unión Europea hay aproximadamente 26 millones de empresas, que dan empleo a cerca de 143 millones de trabajadores. Dentro de este tejido empresarial, España ocupa el tercer puesto como país con mayor número de empresas. Empresas que precisan de un engranaje interno preciso para resultar solventes y competitivas. El área de administración es, por tanto, vital. De ahí que las empresas reclamen trabajadores cualificados para gestionar y coordinar tanto los recursos humanos como materiales y fiscales. En Implika te formamos para que te conviertas en ese trabajador del área administrativa. Nuestro curso Gestión Administrativa te capacitará para esta función. No dudes a elegir Implika Pamplona como tu centro formativo. Nos avalan más de 35 mil alumnos. El 70% de ellos, además, consiguió saltar al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación.

Metodología Implika

La metodología Implika está diseñada para que formarte y caminar hacia tu sueño profesional sea lo más fácil posible. Queremos que sea un elemento integrado en tu día a día, y que, lejos de suponer un obstáculo, sea motivadora. Por eso, hemos creado un método formativo plenamente accesible, resultado de la fusión entre la formación tradicional en aula y la formación online. Y así, te proponemos que saques provecho a ambos sistemas, sin renunciar a ninguno. No dudes en venir a nuestros centros y asistir a clase. Pero tampoco dudes en llevarte tu formación contigo. Conéctate a nuestra plataforma e-learning y escucha las videoclases, repasa el temario virtual. Combina los métodos como mejor te convenga cada día. Sé el gestor de tu tiempo y ritmo. Los más de 270 profesionales de Implika nos adaptamos a ti. Tendrás garantizadas tus tutorías individuales y tus sesiones de orientación laboral y de coaching pedagógico. En Implika no restamos medios ni esfuerzos. Sumamos. Porque creemos en ti y en tu sueño. Y vamos contigo a por él.

Qué aprenderás con este curso

-Estructura y departamentos de la empresa. - Administración general del Estado -Administración de las Comunidades Autónomas y los municipios. -Sistema tributario e impuestos (directos e indirectos) -Contratos administrativos. -Jurisdicción contencioso-administrativo. -Registros y archivos. -Comunicación empresarial y atención al cliente.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá el titulo Propio del Centro de Estudios Implika

Al acabar el curso serás capaz de

Al terminar este curso habrás desarrollado las habilidades y las herramientas de ofimática necesarias para convertirte en administrativo tanto de una empresa privada como pública. Procesarás, tramitarás, y archivarás la documentación de la entidad, y podrás encargarte del control de ventas, tesorería y contabilidad. Podrás incluso encargarte de la elaboración de nóminas de nuestros empleados y de otros actos administrativos así como de cualquier aspecto relativos a la gestión laboral del trabajador.

Prácticas en empresas

Con tu Curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu curriculum a la hora de acceder al mercado laboral.

Salidas profesionales

• Administrativo en empresas privadas. • Posiciones en diversos departamentos de una empresa. • Ayudante de oficina. • Auxiliar administrativo. • Administrativo comercial. • Auxiliar administrativo de cobros y pagos. • Auxiliar administrativo de gestión de personal • Recepcionista y atención al cliente.

Perfil y requisitos

Si quieres ser administrativo este es tu curso. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Gestión Administrativa podrás aprender hasta 12 idiomas a través de la mayor plataforma de idiomas del mundo. BUSSU es tu gran aliado en un cometido de gran importancia a la hora de emplearte como gestor administrativo ya que la mayoría de empresas demandan saber idiomas.

EMPRESAS COLABORADORAS

Grupo SHE
Imagine TV
Idea

Opiniones de los estudiantes

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa hace 1 mes:

He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.

Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa hace 1 mes:

Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.

Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa hace 1 mes:

La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika