Cursos Profesionales
Curso de experto en Organización de Eventos

Curso de Organización de Eventos (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de experto en Organización de Eventos
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Yves rocher
NH hotels
Last tour
Silken hoteles
35.000 alumnos formados en Implika
270 profesionales de la educación a tu disposición
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de experto en Organización de Eventos

El sector de la organización de eventos empresariales y corporativos mueve en España más de 13.000 millones de euros cada año. La apuesta de las empresas por desarrollar actos de presentación o fidelización de productos es cada vez mayor, conscientes de que esa inversión revierte en beneficios. Por eso, se cree que las empresas aumentarán hasta en un 5, 6% su gasto en organización de eventos. Se prevé, por tanto, que este campo siga siendo un generador de empleo. Aprovecha esta buena coyuntura y prepárate para profesionalizarte como Experto en Gestión de Eventos. Un trabajo exigente y de gran responsabilidad que puede abrirte las puertas a nuevos horizontes laborales. En Implika Pamplona te formamos para que des el salto a un sector competitivo y fascinante. Confía en nuestro método formativo y descubrirás cómo conseguimos que el 97,8% de nuestros alumnos consiguen un contrato laboral a los 6 meses de terminar su formación.

Qué aprenderás con este curso

-Fundamentos teóricos y prácticos de la organización de eventos -Planificación de un acto -Organización de recursos humanos y distribución de funciones -Diseño de instalaciones, local, distribución, zonas de cocina, banquetes y catering. -Protocolo y comunicación personal y corporativa. -Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación. -Eventos corporativos y protocolo empresarial.

Al acabar el curso serás capaz de

Planificarás y diseñarás el evento desde el principio: búsqueda de local, su ambientación, el catering, los proveedores, los servicios a subcontratar, la selección y organización del personal, la gestión de invitados y ponentes…. Diseñarás a su vez una campaña de publicidad y marketing del evento para captar el máximo de interés mediático. Serás el encargado de gestionar tanto al personal e implicados en el evento como de todos los recursos humanos y técnicos que se precisen. La supervisión durante y después del acto será otra de tus funciones como organizador de eventos.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
Elena Barrero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Implika tiene un método de estudio muy acertado para que todas las personas, tanto estudiantes como trabajadores, puedan compaginar su vida laboral con la formación. Además, en las prácticas el ambiente con las compañeras es estupendo, nos ayudamos mutuamente.
Marta Pionero, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Mi experiencia ha sido positiva y consideró que la formación ha sido adecuada.
Miguel Platero, alumno del Curso de Organización de eventos
marzo 2019
Estoy contentísimo con haber elegido esta formación.
Ana Isabel Valdepeñas Jimena, alumna del curso de Organización de Eventos
marzo 2019
Empecé en Madrid y ha ido genial. En el momento que empecé a trabajar me dieron muchas facilidades. En todo momento han estado muy pendientes.
Carla
marzo 2019
Me ha gustado mucho la experiencia y estoy muy contenta con el curso que he realizado.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika queremos que seas tú quien diseñe su propio camino formativo. Queremos que el ritmo lo marques tú para que así tu proceso formativo se integre en tu día a día sin presiones ni limitaciones de tiempo o lugar. Y con ese objetivo, Implika tiene una metodología única, en la que combinamos el sistema presencial y el sistema virtual. Sumamos las garantias y ventajas que tienen ambas vías de formación y te las presentamos combinadas para que las simultanees, para que recurras a una u a otra según tus necesidades. Y así, podrás venir al aula a seguir las clases de nuestros docentes, pero también podrás conectarte a la plataforma e-learning y estudiar en el momento y lugar que quieras. Tú decides cómo y cuándo estudiar. Nosotros nos adaptamos y nos organizamos para que tampoco renuncies a las tutorías individualizadas, a las sesiones con el coaching pedagógico o a las citas con los orientadores laborales. En Implika no restamos. Sumamos.

Perfil y requisitos para el Curso de experto en Organización de Eventos

Este curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente y la organización de actos en distinta forma y lugar.

NO hay ningún requisito previo para acceder al curso.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tendrás la titulación propia de IMPLIKA. Podrás solicitar la certificación de la Universidad Francisco de Vitoria.

Prácticas en empresas

¡Tus prácticas en empresa te están esperando! Junto a tu curso de experto en Organización de Eventos en Implika cursarás unas prácticas en una empresa del sector. Contamos con más de 2.200 empresas para ello. Completar esta experiencia te ayudará a reforzar los conocimientos y a gestionar las herramientas adquiridas en tu formación.

Salidas profesionales

  • Empresas de organización de eventos
  • Empresas organizadoras de congresos
  • Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles...
  • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos...
  • Empresas de organización de bodas
  • Empresas de protocolo
  • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial
  • Instituciones

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de organización de eventos en Implika incluye acceso a BUSUU, la mayor plataforma de idiomas del mundo. Mediante este pase a BUSUU Premium podrás estudiar hasta 12 idiomas al mismo tiempo.

 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora