Cursos Profesionales
Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica en Pamplona

Cursos Profesionales
Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Factor CO2
Cengotita SL
Alcamabu SL
La formación para tu futuro

Amplio catálogo formativo en Pamplona

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para formarte en el curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica en Pamplona

La energía solar y la energía eólica son dentro de las renovables, los modelos energéticos más extendidos, por su rentabilidad y su bajo coste productivo. Las energías renovables continúan desarrollando sus tecnologías propias para hacer frente al demandante futuro energético, alejado de los combustibles fósiles y las alternativas más contaminantes hacia energías más verdes y limpias. En Implika en Pamplona puedes acceder a este mercado con tanta empleabilidad gracias al curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica. El sector encadena un crecimiento constante los últimos años, además según el International Renewable Energy Agency (IRENA)  la previsión del sector para el empleo en el año 2020 es la generación de 128.373 empleos directos y 73.642 indirectos. Si buscas un trabajo de futuro con buenas perspectivas laborales, el sector de las renovables está sufriendo una transformación importante y será clave en el desarrollo del futuro.

Profesionalízate con el curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica en Pamplona y aprende a...

  • Energías renovables
  • Energía termosolar
  • Energía eólica
  • Futuro energético
  • O&M de plantas fotovoltaicas
  • O&M de plantas eólicas
  • Montaje e instalación de paneles solares 
  • Realización del montaje de parques eólicos
  • Prevención de Riesgos Laborales

El curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica en Pamplona te prepara para

Con los conocimientos adquiridos en medioambiente y energías renovables serás capaz de trabajar en todas las fases que comprende la instalación de una planta solar o eólica. Estarás capacitado para gestionar la puesta en servicio, operación y el mantenimiento de parques eólicos y plantas de energía solar fotovoltaica.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En nuestra sede de Pamplona vas a recibir lo mejor de la metodología Implika, desde un plan de estudio adaptado a tus necesidades, hasta las clases impartidas por un tutor cualificado. Disfruta de la calidad Implika a lo largo de toda la formación, con el acompañamiento de un coach pedagógico y el apoyo de un orientador laboral. Hemos formado a más de 35.000 profesionales y la inserción laboral es nuestra meta, por eso nuestro catálogo formativo está orientado a la preparación de los profesionales del futuro, aunando las demandas del mercado laboral con las necesidades actuales de las empresas. 

Combinamos la calidad de la formación presencial en las aulas de Pamplona con la flexibilidad de la formación a distancia. Más de 320 profesionales trabajan para que mediante nuestra formación consigas el trabajo con el que sueñas.

Perfil y requisitos para el Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

Esta formación es para personas interesadas en adentrarse en el mundo de las energías renovables, especialmente la energía solar fotovoltaica y la energía eólica.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

La formación del curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica te acredita como profesional en el ámbito de las renovables, recibirás un Título Propio de Implika.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica podrás realizar prácticas en una de las empresas de energías renovables que colaboran con Implika. Superado este periodo, obtendrás la titulación propia de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica. En Implika contamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras.

Como alumno de este curso online accederás la bolsa de empleo de Implika y a otras oportunidades laborales que ofrece nuestra Agencia de Colocación, certificada por el SEPE. Además, contarás con el apoyo del Servicio de Orientación Laboral de Implika, que facilitará tu camino en la búsqueda de empleo.

Salidas profesionales

  • Instalaciones eólicas, fotovoltaicas, de biomasa, etc.
  • Negocios de implantación de equipos solares y eólicos.
  • Técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas.
  • Responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores.
  • Promotor de instalaciones solares.

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora