Cursos Profesionales
Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Curso de Diseño y Comercialización en Joyerías (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías
Matrícula Abierta
77% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Si eres de esas personas que cree que las mejores esencias van en frasco pequeño y que la sutileza de lo pequeño encierra una grandeza aún más grande, el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías que ofrecemos en Pamplona está hecho para ti. En este curso podrás aprender la historia y la complejidad que componen estas pequeñas obras de artesanía. El sector de la joyería a día de hoy ingresa más de 2.800 millones de euros brutos, lo que lo convierte en un sector interesante de inversión. lo cual aumenta la empleabilidad en el ámbito de las joyerías. Además podrás aprender a hacer tus propias joyas y a diseñar tus colecciones. No lo dudes, elige Implika y fórmate en un arte tan interesante como ancestral.

Qué aprenderás con este curso

Joyería. Cuidado, restauración y reparación de joyas Historia de la joyería Escuela de joyería Engastado en joyería Directorio de gemas Técnicas de restauración y reparación de joyas Diseño de joyería Desarrollo y realización de diseños Comunicación empresarial y atención al cliente

Al acabar el curso serás capaz de

Adquirirás todos los conocimientos respecto a estas pequeñas obras de arte y las piedras preciosas que las ilustran, además de su historia y su evolución a lo largo del tiempo hasta llegar a las últimas tendencias de la actualidad. Serás capaz de arreglar, restaurar y corregir estas piezas utilizando diversas técnicas adaptadas al tratamiento necesario de cada gema. Estarás capacitado para diseñar joyas y crear tu propia línea de joyas, desde los bocetos y diseños preliminares hasta la posterior realización y comercialización.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika ha sido reconocida en todo el ámbito nacional con multitud de premios que premian el sistema y la efectividad de nuestra formación. A través de una completa personalización y adaptación de la enseñanza a las necesidades de nuestros alumnos ofrecemos un aprendizaje que combina lo mejor de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. En las aulas de Pamplona nuestro equipo de docentes cualificados imparten las clases técnicas, mientras que los alumnos a través de la plataforma de e-learning pueden acceder cuando quieran desde donde quieran a material interactivo, videoclases y ejercicios de repaso.

Perfil y requisitos para el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación, conocimiento o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al superar el curso de diseño de joyas en Pamplona, te haremos entrega del titulo Propio del Centro de Estudios Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido.

Prácticas en empresas

La destreza de un joyero se demuestra en el taller. Es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika te lleva a un taller de joyería a hacer prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 2.200 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Salidas profesionales

  • Talleres de joyas
  • Negocios de joyería
  • Restaurador de joyas

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

No renuncies a la aplicación BUSUU de aprendizaje de idiomas. Conocer otros idiomas te será muy útil a la hora de establecer contactos con proveedores de joyas y gemas del mercado internacional, o incluso para vender tus propias creaciones online. Implika te suscribe a esta plataforma para que te inicies en hasta 12 idiomas, o para que mejores tus conocimientos previos. Aprovecha esta ventaja educativa. Puede ser clave para conseguir tu sueño laboral. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora