Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías (Pamplona)

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías
ÁREA: DECORACIÓN E INTERIORISMO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás: título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Diseñador o trabajar en el Comercio de Joyas. 

Información adicional que puede interesarte

¿Quieres aprender joyería y dedicarte a ello profesionalmente? Con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías aprenderás todo lo necesario para diseñar, restaurar y comercializar joyas. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en técnicas del diseño y restauración de joyas, además de aspectos esenciales y estrategias para su comercialización.

El diseño de joyas como salida profesional

Las joyas son un complemento estrella. Transmite emoción y sentimientos siendo elementos de gran valor simbólico. Esto percepción por parte del público, lo convierte en un sector con una gran demanda que requiere profesionales especialistas. 

Fórmate para trabajar en el universo de las joyas

Esta formación está dirigida a las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del diseño o comercialización de joyas. Para esta formación no se necesita ninguna titulación, conocimiento o requisito previo.

Tras la formación teórica del curso de Diseño y Comercialización de Joyas, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector en el ámbito de la joyería con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral en este apasionante mundo.

¿Qué conocimientos adquirirás con el Curso de Diseño y Comercialización en joyerías?

Esta formación, que combina lo artístico, lo técnico y lo comercial, se divide en los siguientes 4 grandes bloques:

  • El cuidado, restauración y reparación de joyas 
  • La guía completa de engastado en joyerías 
  • El diseño de joyería
  • Gestión de una joyeria 

 

Tras tu formación como experto en diseñar, restaurar y comercializar joyas serás capaz de...

  • Conocer la historia, evolución y tendencias de las joyas 
  • Identificar las diferentes piedras preciosas existentes en el mercado 
  • Restaurar y corregir pequeñas piezas
  • Diseñar joyas 
  • Comercializar joyas

 

¿Que tipo de negocios requieren a un especialista en joyas?

  • Talleres de joyas 
  • Negocios de joyería 
  • Restaurador de joyas 

 

Idiomas. Este curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en empresas

La destreza de un joyero se demuestra en el taller. Es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika te lleva a un taller de joyería a hacer prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 2000 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Salidas profesionales

Talleres de joyas Negocios de joyería Restaurador de joyas

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación, conocimiento o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

No renuncies a la aplicación BUSSU de aprendizaje de idiomas. Conocer otros idiomas te será muy útil a la hora de establecer contactos con proveedores de joyas y gemas del mercado internacional, o incluso para vender tus propias creaciones online. Implika te suscribe a esta plataforma para que te inicies en hasta 12 idiomas, o para que mejores tus conocimientos previos. Aprovecha esta ventaja educativa. Puede ser clave para conseguir tu sueño laboral.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika