Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición

Curso de Dietética y Nutrición (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Valdelasfuentes
Nesge
Bhu

Trabaja como nutricionista en Pamplona

Fórmate con los mejores expertos

Disfruta de las ventajas del Método Implika

 

Razones para estudiar el Curso de Dietética y Nutrición

¿Sabías que el sector de dietética y nutrición facturó el año pasado más de 485 millones? Es un sector que está en pleno crecimiento y formarse ahora en dietética y nutrición en Pamplona es una inversión segura para tener un buen futuro.

Los resultados no hacen más que avalar el cambio social que ha experimentado España en lo que a cambios de hábitos se refiere, apostando por una alimentación más saludable y por los remedios naturales y alternativos. Por eso los últimos años este mercado ha ido creciendo siendo fuente de oportunidades de trabajo y un aumento de empleo en el sector. No lo pienses más... Aprovecha la tendencia al alza en el sector de la dietética y la nutrición y matricúlate ya en Implika Pamplona. Un nuevo futuro te está esperando.

Fórmate ahora en nuestro curso de dietética y nutrición en Pamplona y consigue hacer de tu pasión por la salud tu trabajo.

Qué aprenderás con este curso

Te especializarás en las diferentes ramas:

  • Dieta en las diferentes situaciones de la vida
  • Recomendaciones en la sintomatología gastrointestinal
  • Nutrición y Dietética
  • Clínica Suplementación e interacción de fármacos-nutrientes
  • Higiene y seguridad en la manipulación de alimentos
  • Infecciones e intoxicaciones alimentarias

Al acabar el curso serás capaz de

Gracias a los conocimientos adquiridos en el curso serás capaz de diseñar planes específicos para cada cliente basándote en su anatomía y objetivos establecidos. Además podrás establecer una rutina y una programación en la nutrición apra que la evolución sea la adecuada. Además serás capaz de asesorar en cualquier ámbito alimentario a tus clientes y diseñar planes específicos para ellos. Te convertirás en un profesional multidisciplinar dentro del ámbito de la nutrición y la dietética.

Descarga ahora el dossier del curso

Paloma Dominguez, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Estoy muy contenta con la atención recibida en Implika. Beatríz y Javi, que han sido mis profesores, me han ayudado mucho
Estefania Merino, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Me ha gustado mucho el material, destacaría que el curso de ingles sea gratuito y con buen material. Mis tutores han respondido a mis preguntas muy satisfactoriamente.
Silvia Esteban, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Es un horario muy flexible, el trato es muy favorable, y el material muy didáctico.
Garazi Larrucea, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Adecuada y con buena adaptación de horarios para personas que trabajamos
Reinel Arregui, Curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
He aprendido mucho durante todo el curso. Tanto la didáctica, como él profesorado han sido excelentes.
Alba López
marzo 2019
Mi experiencia no ha concluido, pero la formación teórica fue buena
También puedes:

Metodología Implika

En Implika tú marcas el ritmo de estudio. Nos adaptamos a tus necesidades para que aprendas de verdad e interiorices la formación que te dará el trabajo que te apasiona.

Con el Método Implika, tendrás una combinación ideal de formación presencial con formación online. Podrás asistir a clase en Pamplona. Sin horarios ni obligaciones: cuando quieras. Un tutor personal te acompañará en toda tu formación y te ayudará cuando tengas cualquier duda. Así irás avanzando sobre seguro y lograrás tus objetivos.

Además, siempre tendrás acceso 24 horas a nuestro campus virtual, con todos los materiales necesarios para tu formación, además de videoclases, ejercicios de repaso, tutorías virtuales, y los libros digitales. A este campus podrás acceder siempre que quieras, con todas las garantías de Implika.

El Método Implika consigue aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje y ha conseguido numerosos premios nacionales de formación y una satisfacción real del alumnado del 97,8%. Siendo así, si te formas en nuestro curso de dietética y nutrición en Pamplona estarás formándote en el mejor centro formativo de España.

Perfil y requisitos para el Curso de Dietética y Nutrición

Para la realización de este curso NO se precisa titulación previa alguna.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando superes el curso de Dietética y Nutrición en Pamplona, te haremos entrega del titulo Propio del Centro de Estudios Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido.

Prácticas en empresas

Implika quiere que pongas tus conocimientos en prácticas. Y por eso organiza un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas con las que colaboramos. Completarás tu formación teórica trabajando sobre el terreno, guiado por un profesional de tu sector. Así conocerás el terreno de trabajo, cómo comunicarte con los potenciales clientes o pacientes, y cómo detectar las necesidades que tienen. Aprenderás de forma directa y real, en el trabajo diario, y así reconocerás por ti mismo qué habilidades o campos de tu formación debes mejorar para convertirte en el profesional competente que el mercado reclama. Podrás decidir en qué momento realizar las prácticas: o bien al final de la formación teórica o bien al principio. Nuestra formación dual te permitirá acortar el tiempo de formación.

Salidas profesionales

  • Centros de dietética y estética
  • Responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering...
  • Consultas dietéticas
  • Unidades de Hospitalización y Consultas Externas
  • Centros de estudio e investigación nutricional
  • Dietista Clínico
  • Unidades de Dietética y Nutrición Clínica

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas nuevos o mejora tus conocimientos de aquellos que ya conoces. Hazlo con la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la herramienta interactiva más potente de su campo a día de hoy, con 12 idiomas diferentes en los que formarte. Implika te suscribe a esta aplicación gratuitamente. Estamos convencidos de que acreditar idiomas ampliará tu horizonte laboral y te hará un candidato más atractivo a ojos de las empresas contratantes. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora