Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo

Curso de Decoración e Interiorismo (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo
Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores

Tú eliges el ritmo de estudio

El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida en Implika

Docentes cualificados + Coach pedagógico

Razones para formarte en el Curso de Decoración e Interiorismo en Pamplona

¿Quieres dedicarte a crear interiores increíbles? Aprende a decorar espacios con los materiales más adecuados y a presupuestarlos. En Implika Pamplona nuestro curso de Decoración e Interiorismo te prepara para el empleo. Una correcta presentación y organización de los espacios comerciales aumenta las ventas de las marcas que lo presentan. Entra en el sector de comunicación empresarial y ejecuta proyectos de interiorismo para impresionar. Los profesionales cualificados en diseño de interiores son demandados en las empresas por el impacto de su labor en las ventas y en el desarrollo comercial. Además se trata de una profesión muy vocacional donde abundan las personas amantes del diseño y la decoración. Convierte tu pasión en un trabajo con Implika. En Implika el 97.8% de los alumnos está muy satisfecho con su formación.

Profesionalízate con el Curso de Decoración e Interiorismo en Pamplona y aprende a...

  • Principios diseño de interiores
  • La nueva decoración
  • Datos técnicos para los locales comerciales
  •  Color
  • Trucos en decoración
  • Iluminación
  • Trucos en decoración
  • Creación de un proyecto de interiorismo

El Curso de Decoración e Interiorismo en Pamplona te prepara para

Una vez acabado tu curso serás capaz de crear un proyecto de decoración, así como, de realizar la planificación y el presupuesto para llevarlo a cabo. Deberás llevar las gestiones pertinentes con los diferentes proveedores y cumplir en presupuesto y plazos con el proyecto esablecido. Aprenderás a valerte de formas y colores para crear combinaciones adecuadas en diferentes espacios. Además, te relacionarás con el cliente transmitiendo una imagen profesional segura y de confianza. Serás capaz de identificar las necesidades del cliente y ofrecerle un diseño adaptado a sus peticiones.

Descarga ahora el dossier del curso

90%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
7 opiniones
Rocio Gutierrez, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
La experiencia ha sido buena en general, tanto la parte teórica como la práctica. Sin duda realizaría otro curso con Implika.
Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
En vuestras aulas y de la mano de Almudena empezó todo. Estoy feliz y super agradecida con todos vosotros.
Ceci Ruíz, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Muchas gracias a todo el personal del centro. Agradezco el cariño, apoyo y todo lo que me dan. Este es solo uno de todos lo que quiero hacer con vosotros.
Carlota Peñalosa, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Implika me ha dado la posibilidad de conocer el mundo de la decoración y el interiorismo.
Raquel Guilbert, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
Una experiencia muy buena. Además he hecho las prácticas en la empresa donde trabajo.
Ana cecilia Ruiz Melgar
marzo 2019
Implika me dio la oportunidad de formarme al tiempo que sea necesario el poder tener una tutora (Silvia) y personas especializadas que me ayudaron en todo momento y en estudiar lo que te gusta estoy muy feliz de haber finalizado mi curso con vosotros gracias Implika y a todo su personal
ANDRES PALACIOS GOMEZ
marzo 2019
La experiencia ha sido buena. Los tutores ágiles en la resolución de dudas. Las prácticas también muy bien
También puedes:

Metodología Implika

En Implika Pamplona tú marcas el ritmo de estudio y el avance en la formación. Podrás asistir a clase cuando quieras, allí los tutores resolverán todas tus dudas. Además, contarás con una plataforma online desde donde accederás a todo el contenido que necesitarás: materiales lectivos de vanguardia en formato pdf, videoclases y también clases de repaso. Un coach estará pendiente en todo momento de mantener tu nivel de estudios en curso. En Implika contamos con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias y un equipo de Orientación Laboral para ofrecerte el impulso hacia el trabajo que siempre has soñado. En nuestras aulas de Pamplona reicbirás la formación que necesitas para convertirte en un profesional del diseño de interiores, además de las tutorias personalizadas podrás hacer uso de nuestros más de 8,000 m2 de instalaciones formativas. Nuestros más de 270 profesionales están para ayudarte.

Perfil y requisitos para el Curso de Decoración e Interiorismo

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Consigue un titulo propio Implika con tu formación.

Prácticas en empresas

Todos nuestros cursos van acompañados de un periodo de prácticas para que puedas tener un contacto real con la materia en la que te has formado, y puedas establecer tus primeros contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. A través de la formación dual tienes la posibilidad de obtener el titulo en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Fábricas y distribuidores de muebles
  • Tiendas de decoración o estudios de arquitectura
  • Empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con la matriculación en el curso de Decoración e Interiorismo en Implika tendrás acceso gratuitamente a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU) donde tendrás la oportunidad de aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora