Cursos Profesionales
phpL0hqE6

Curso de Community Manager y Social Media en Pamplona

Cursos Profesionales
phpL0hqE6
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

320 profesionales de la formación a tu disposición

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria

97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

El curso de Community Manager y Social Media de Implika se encuentra avalado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) lo que ofrece un reconocimiento universitario a nuestra formación. Además, los alumnos que lo deseen podrán obtener el Diploma Universitario de la UCAM. 

Razones para formarte en el Curso de Community Manager y Social Media en Pamplona

Community manager y gestor de social media es una de las profesiones más demandadas a día de hoy en el área de marketing de una empresa. También una de las más exigentes, ya que el profesional de este campo debe actualizarse al mismo ritmo que lo hace el propio entorno digital. Encargado de posicionar a la empresa en el entorno digital, de interaccionar con clientes y potencial público, y de generar tráfico de contenido que difundan a la empresa, ser community manager se presenta como una profesión dinámica y de alta responsabilidad. Sin embargo, en Implika Pamplona sabemos cómo formarte para hacer de ti el profesional gestor digital que demandan las empresas. En Implika Pamplona aprenderás todas las herramientas digitales de posicionamiento necesarias, así como las habilidades comunicativas y creativas para extender la imagen de la empresa. Además, en Implika podemos asegurarte una alta tasa de empleabilidad. En nuestra década de andadura hemos conseguido que el 90% de nuestros alumnos consiga da el salto al mercado a los seis meses de terminar su formación. No lo dudes. En Implika te formamos con garantias.

Profesionalízate con el Curso de Community Manager y Social Media en Pamplona y aprende a...

-Técnicas avanzadas de marketing con Twitter, facebook, -Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) -Email marketing y redes sociales -Mercadeo en motores de búsqueda (SEM)-AdWords -Usabilidad y arquitectura web -Comercio electrónico -El nuevo escenario y el nuevo consumidor -Establecimiento del Social Commerce -Quién es y qué hace un Community Manager -El Plan Social Media en 10 pasos -Generación de comunidad, conversación y tráfico -Contenidos, Marketing de contenidos y estrategia de publicación -Google+, Instagram, LinkedIn, Flickr, Pinterest. -Posicionamiento web y social -El ROI en los medios sociales… y el COI -Monitorización, analítica y mejora de proceso

El Curso de Community Manager y Social Media en Pamplona te prepara para

Como buen community manager podrás gestionar y desarrollar la comunicación online con los clientes y potenciales consumidores de la marca o producto que vende la empresa. Generarás contenidos atractivos que ayuden a visibilizar y posicionar la marca, e interactuarás con el público ofreciéndoles productos o respondiendo a sus dudas y preguntas. Diseñarás una campaña comunicativa orientada a fidelizar clientes y a establecer relaciones duraderas que permitan expandir la marca y generar redes. Comprobarás el éxito de dicha campaña a través de herramientas de monitorización de tráfico online.

Descarga ahora el dossier del curso

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Colón, alumna del curso de Community Manager y SM
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Metodología Implika

Tú marcas el ritmo en Implika. Nosotros nos adaptamos a él. Y es que nuestra metodología es flexible, preparada para ajustarse a tus necesidades sin perder ni un ápice de excelencia. Para conseguirlo hemos extraído lo mejor de la formación presencial y lo hemos fusionado con lo mejor que ofrece la formación online. Y así, a la seguridad que dan las tutorías guiadas por un tutor, le sumamos la libertad que da el poder formarte sin horarios ni desplazamientos. La fusión de la formación presencial y el aula virtual da como resultado un proceso formativo cómodo, adaptable a tus circunstancias y que te permite incluso disfrutar de tus avances. En Implika queremos que tu formación sea una parte positiva de tu día a día, que te enfrentes a ella con ilusión y motivación. Queremos, en definitiva, que minimizar los obstáculos a la hora de cumplir con tu sueño formativo y profesional. Por eso, además tendrás tutorías individualizadas, sesiones de coaching y orientación laboral. Todo en uno. Para garantizar tu éxito. Porque tu éxito es también el éxito de Implika.

Requisitos de acceso a Curso de Community Manager y Social Media en Pamplona

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales Curso de Community Manager y Social Media en Pamplona

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información