Cursos Profesionales
Curso de Azafata

Curso de Azafata y relaciones públicas (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Azafata
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Campus Virtual de última generación

 

Razones para estudiar el Curso de Azafata

Una de las profesiones más polivalentes del momento es la de azafata. Más allá de las azafatas de vuelo, son solicitadas ya en multitud de eventos de diversa naturaleza, y por ejemplo, se convierten en uno de los pilares del marketing de eventos. Congresos, exposiciones, campañas promocionales, ferias, conferencias o pruebas deportivas son algunos de los otros escenarios donde son requeridas sus funciones de relaciones públicas y de asistencia a invitados y personalidades. Si tenemos en cuenta que el sector de eventos mueve 13.000 millones de euros al año y el turismo supera los 66.000 millones, formarse como azafata es apostar por una salida laboral segura. El ámbito de los espectáculos y eventos se está desarrollando con un gran volumen en nuestro país y los profesionales de la asistencia y atención al cliente son muy demandados. Fórmate en Implika Pamplona con el curso de Azafata y abre tus perspectivas laborales también al extranjero. En Implika la inserción laboral es una de nuestras prioridades, gracias a la formación personalizada hacia cada alumno conseguimos que la formación sea un éxito y que 7 de cada 10 alumnos consiga un trabajo en los primeros seis meses después de finalizar su formación.

 

Qué aprenderás con este curso

  • Actividad de la azafata
  • Marketing, publicidad y RRPP
  • Azafata de congresos, convenciones y ferias
  • Los congresos, convenciones y ferias
  • Comunicación y atención al público
  • Código de vestimenta y protocolo
  • Puestos y funciones de las azafatas
  • Información y asistencia en aeropuertos, hoteles y restaurantes
  • Atlas y geografía
  • Ofimática
  • Documentación e información al pasajero
  • Turismo y viajes

Al acabar el curso serás capaz de

Como azafata profesional estarás preparada para responder a cualquier situación que se presente en un congreso, en una inauguración, en una gala, en un evento deportivo o en cualquier evento o acontecimiento en el que tengas que trabajar. Como cara reconocible por los invitados, tu labor está muy enfocada a la atención al público y a las relaciones públicas.. Podrás atender a los invitados y ser su referente tanto para moverse por el evento como para resolver cualquier inconveniente. También tendrás que desempeñar tus funciones como azafata de viajes y vuelos, y en este sentido, te encargarás de atender a los pasajeros y a ayudar a la tripulación, en esta función estarás capacitada para adquriir conocimientos turísticos que puedan ser de utilidad para los pasajeros.

Descarga ahora el dossier del curso

Chaima Chibouni, alumna del curso de Azafata de Eventos
marzo 2019
Me he retado a sacarme un curso en una situación un poco difícil por el hecho de estar trabajando y sometida a mucha presión. A pesar de ello he de decir que este curso no es difícil y me han gustado mucho los temarios.
Riane Sylva, alumna del curso de Azafata
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido buena los profesores todos majos y amables. Me sentí a gusto con los compañeros.
Andrea Toranzo Luque, alumna del Curso de Azafata
marzo 2019
Muy satisfecha. He aprendido mucho y sin prisas.
Chaima Chibouni
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva hacia mi persona, en primer lugar por que me he retado a sacarme un curso en mi situación un poco dificil por el hecho de estar trabajando duro sometida a mucha presión, aunque he de decir que este curso no es dificil y me han gustado mucho los temarios.
También puedes:

Metodología Implika

Aula física y aula online. La suma de ambos métodos formativos hace que la metodología Implika se caracterice por convertir al alumno en gestor de su tiempo y de su proceso. En Implika en Pamplona queremos que puedas formarte con tranquilidad y flexibilidad, pero con todas las garantias formativas y sin perder ni un ápice de calidad. Por eso abrimos de par en par nuestras puertas para que decidas cuando venir a clase y cuándo conectarte a la plataforma de e-learning. Además de las clases presenciales que imparten nuestros tutores cualificados, contarás con el apoyo de un coach pedagógico si lo necesitas, y también con la ayuda de un orientador laboral. Más de 270 profesionales están a tu disposición para acompañarte a lo largo de todo el camino, tu formación es nuestra vocación. Queremos que seas tú quien marque el ritmo y que aproveches al máximo todas las herramientas educativas físicas y virtuales que hemos preparado para ti. Implika piensa en global y busca que la palabra formación sea sinónimo de ilusión y no de frustración. Para que el día a día no suponga una trabaja, Implika te lo pone fácil. Porque en Implika, tú eres el protagonista. Acércate a tu centro Implika de Pamplona y resolvemos tus dudas y te asesoramos para que escojas la mejor formación para ti.

Perfil y requisitos para el Curso de Azafata

Este curso es adecuado para aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa.

Para realizar este curso NO se necesita ningún perfil ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines tu formación Implika te entregará un título propio que reconoce tus aptitudes profesionales para desarrollar la profesión de azafata. 

Prácticas en empresas

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras empresas colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los 6 primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos
  • Medios de comunicación.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de azafata en Implika cuenta con una suscripción gratuita y Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Con BUSUU podrás estudiar hasta 12 idiomas al tiempo. Tu entorno de trabajo como azafata bien podría ser internacional o contar con personas de diferentes nacionalidades, por ello es importante que complementes tu formación con el aprendizaje de idiomas, de esta forma conseguirás mejorar tus habilidades comunicativas. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora