Curso de Auxiliar de Rehabilitación (Pamplona)

Curso de Auxiliar de Rehabilitación
ÁREA: AUXILIAR DE ENFERMERÍA Y REHABILITACIÓN
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Premio El Suplemento al Mejor Centro de Formación Nacional
270 profesionales del sector de la educación a tu disposición
Tasa de empleabilidad del 70%

Razones para estudiar el Curso de Auxiliar de Rehabilitación

En España la población de la tercera edad no deja de aumentar cada año, esto unido a que es el segundo país con mayor esperanza de vida del mundo dibuja un escenario lleno de retos que afrontar. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en España hay más de 9,4 millones de habitantes por encima de los 60 años, es decir casi un 25% de la población total. Los colectivos que pertenecen a estos rangos de edad tienen necesidades específicas derivadas de la tercera edad, por eso es necesaria la labor de profesionales cualificados capaces de cuidar y tratar a estos pacientes. Fórmate ahora con nuestro curso en Auxiliar de Rehabilitación en Pamplona y entra a formar parte de un sector que reclama profesionales cualificados, que lleva años aumentando su actividad y tiene grandes perspectivas de crecimiento.

Metodología Implika

Nuestra metodología se adapta a tus necesidades y tu eres quien elige el ritmo de la formación. La metodología Implika combina la solvencia de la formación presencial con las virtudes del aprendizaje online, así podrás acudir a las clases que imparten nuestros docentes en Pamplona cuando quieras mientras te formas online. A través de la plataforma de e-learning tendrás acceso a videoclases, materiales interactivos de aprendizaje y ejercicios de repaso para fortalecer conceptos, todo esto estará disponible las 24 horas del día para ti. Más de 35.000 alumnos han escogido Implika para su formación y capacitación profesional.

Qué aprenderás con este curso

Cuidado del paciente: toma de decisiones, factores psicosociales y sistema de valores La exploración Rehabilitación física Anatomía, músculos y esqueleto Circulación sanguínea y linfática Fisiología, método y técnica del masaje Masaje en la rehabilitación de traumatismos y enfermedades Principales técnicas del masaje Educación sanitaria y promoción de la salud

Conseguirás una Titulación Certificada

Al superar el curso de Auxiliar de Rehabilitación en Pamplona recibirás por un lado del titulo Propio de Implika y también la certificación de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

Al acabar el curso serás capaz de

Tendrás la capacidad de llevar a cabo la terapia de rehabilitación establecida por un especialista y hacer un seguimiento a lo largo de todo el proceso de recuperación. Estarás capacitado para realizar todo tipo de masajes terapéuticos para tratar lesiones o contusiones según el diagnóstico del paciente. Además podrás realizar tareas administrativas como recibir a los pacientes y gestionar sus historiales clínicos.

Prácticas en empresas

Implika gestionará un periodo de prácticas en una empresa o clínica del sector de la rehabilitación para que pongas en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en tu formación. Trabajarás mano a mano con fisioterapeutas y médicos rehabilitadores para que conozcas cómo se gestiona una sesión terapéutica con un paciente y perfecciones tus técnicas de trabajo guiado siempre por los profesionales. Con estas prácticas, Implika te garantiza una formación integral, en directa comunicación con la realidad laboral, y con la que podrás detectar por ti mismo los aspectos que debes potenciar para convertirte en un profesional competente y con altas posibilidades de ser contratado. Colaboramos con más de 2000 empresas de todos los sectores con este objetivo final: convertirte en el mejor candidato y multiplicar tus opciones de dar el salto al trabajo de tus sueños.

Salidas profesionales

Clínicas, hospitales, centros sanitarios que ofrezcan este servicio. Consultas privadas. Residencias y centros de la tercera edad. Consultas privadas de fisioterapia. Servicios de rehabilitación de mutuas.

Perfil y requisitos

Para esta titulación no se requieren requisitos previos.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende y certifica tu nivel de idiomas sacando provecho a la suscripción que Implika ha gestionado para ti con la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Tienes 12 idiomas en los que practicar, formarte, mejorar o acreditar nivel. Un plus para tu curriculum vitae que puede ampliar tus horizontes laborales.

EMPRESAS COLABORADORAS

Clínica Indautxu
Care Fisioterapia

Opiniones de los estudiantes

José Alberto, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

Me gusta la flexibilidad horaria, las tutoras siempre buscan como ayudarte y el temario es bastante completo.

Lucia del Carmen, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

He terminado mi curso y estoy muy contenta con los conocimientos obtenidos. Para mí lo mejor y más importante han sido las prácticas, que me parecen muy completas y adecuadas y te ayudan a crecer tanto profesional como personalmente.

Michael Corona, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

Personas muy atentas y disponibles. Todo muy bien en general.

Javier Perez, alumno del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

Ya he podido trabajar en dos centros como masajista.

Deisy Díaz, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

En general muy buena la enseñanza y las profes genial explicando las dudas.

Ana Isabel Alcacer, alumna del curso de Auxiliar de Rehabilitación hace 1 mes:

Mi experiencia en la Clínica Physis ha sido muy productiva, han sido muy amables y atentos conmigo.

Michael Corona hace 1 mes:

Personas muy atentas, disponible ... Todo muy bien en general

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika