Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Curso de Farmacia y Parafarmacia en Pamplona

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Parafarmacia Online Rivero
Formación de futuro con grandes perspectivas

Fórmate a tu ritmo con el Método Implika

Más de 35.000 alumnos formados

9 de cada 10 alumnos trabajan en menos de 6 meses

Razones para formarte en el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Pamplona

En Implika Pamplona puedes convertirte en auxiliar de farmacia y parafarmacia con nuestro curso profesional orientado a la empleabilidad desde el primer día.

El sector farmacéutico está actualmente en auge en nuestro país entre otras razones gracias al nuevo modelo ecommerce. Es un sector en el que el paro es de tan solo el 6,4% en España. En todo el país existenmás de 22.000 farmacias (según datos del informe de Randstad Professionals sobre 'Estudios superiores con mejores salidas'). Estos datos son muy alagüeños y proporcionan la seguridad de la empleabilidad siempre y cuando tengas una formación totalmente orientada a la realidad del mercado laboral, como la que te ofrecemos en Implika Pamplona.

Al matricularte en el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Implika, contarás con un equipo de Orientación Laboral para guiarte hasta tu meta y una agencia de colocación laboral autorizada por el SEPE en la que encontrás ofertas de trabajo exclusivas para ti en todo el territorio nacional y más concretamente en tu ciudad, Pamplona.

Profesionalízate con el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Pamplona y aprende a...

Cuando finalices tu formación en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Pamplona, serás capaz de trabajar profesionalmente en:

  • Operaciones básicas de laboratorio
  • Promoción de la salud y primeros auxilios
  • Anatomofisiología y patologías básicas
  • Atención al usuario, reclamaciones y facturación
  • Administración de documentación farmacéutica
  • Dispensación de productos farmacéuticos y de parafarmacia
  • Control del almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos.

El Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Pamplona te prepara para

Terminada tu formación serás capaz de dispensar con eficacia productos farmacéuticos y parafarmacéuticos. Sabrás identificar medicamentos conociendo su terminología y elaboración y aprenderás a realizar tareas administrativas y de control de almacén.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika Pamplona nos adaptamos a tus necesidades, compromisos, ritmo de vida... para que puedas formarte completamente a tu medida.

Te proponemos una metodología flexible en la que podrás organizar tu tiempo como desees. Asiste a clase para preparar la materia el tiempo que necesites a la hora que quieras ir. En el aula contarás con un tutor personal que te guiará y te ayudará a preparar tu formación paso a paso para que vayas avanzando sobre seguro.

Además de la atención personalizada, también dispondrás de un campus virtual de última generación donde encontrarás todos los materiales y contenidos multimedia para que estudies cuando quieras, estés donde estés. Ahí tendrás toda la materia, con videoclases guardadas y masterclases en streaming y diferido, y también podrás contactar con tu tutor para tener una atención personalizada desde la comodida de tu casa. Por supuesto, también recibirás los libros de tu curso en el domicilio y un coach pedagógico te ayudará con todo lo relativo a tu estudio y la motivación.

El acompañamiento al alumno de Implika comienza el primer día de clase en nuestras aulas de Pamplona y finaliza cuando se ha realizado su inserción en el mercado laboral o se han potenciado al máximo sus posibilidades.

Así que no lo pienses más, solicita información totalmente gratis y sin compromiso y acude a tu centro Implika de Pamplona. Descubrirás cómo puedes conseguir trabajar en el área de la Farmacia y Parafarmacia ¡en menos de 6 meses!

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la farmacia y la parafarmacia.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

El curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Pamplona se certificada con un titulo propio Implika, el cual te permitirá trabajar desde el primer día. Además, como habrás realizado tus prácticas garantizadas, tendrás tu titulación certificada más la experiencia adquirida en un entorno real.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades asociadas. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y tendrás en todo momento el acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines este curso estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética, fitoterapia...
  • Tiendas especializadas en medicina natural
  • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora