Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Curso de Aromaterapia (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
270 profesionales de la educación a tu disposición
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Razones para estudiar el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Las terapias alternativas y los tratamientos basados en el uso de productos naturales y orgánicos han ganado adeptos en la sociedad española los últimos años. Estos remedios complementarios a la medicina tradicional llevan usándose muchos años pero no se habían hecho populares hasta hace escasos años. Si te matriculas ahora en el curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas que ofrecemos en Pamplona, podrás aprender todas las variantes y remedios alternativos que componen la aromaterapia y sus ramificaciones. Conviértete en un profesional cualificado en remedios alternativos con gran demanda en el mercado, que tiene buenas perspectivas de cara al futuro.Podrás trabajar en spas, herboristerias, centros dietéticos o en centros de terapias alternativas.

Qué aprenderás con este curso

Naturaleza y pureza de la materia prima Método de extracción Conservación de los aceites esenciales Botánica Importancia de los aceites esenciales en el contexto médico. Clasificación de aceites esenciales tradicionalmente en difusión atmosférica y sus límites de empleo Equilibrado de centros energéticos El medio ambiente social y la salud Educación sanitaria y promoción de la salud

Al acabar el curso serás capaz de

A través de la combinación de diferentes aromas podrás crear aceites para tratamientos desde la germinación de las plantas, estando presente a lo largo de todo el proceso natural. Podrás detectar, clasificar y quimiotipar los principales aceites esenciales y aceites vegetales, gracias a los conocimientos aprendidos. Podrás prestar tus servicios en herboristerías, balnearios, spas, parafarmacias y centros de medicina alternativa como complemento al tratamiento médico.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika consigue aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje gracias a la personalización y adaptación de nuestra formación a la situación de cada estudiante. Ofrecemos una combinación flexible de formación presencial a través de las clases que imparten los docentes en Pamplona y formación online mediante nuestra plataforma de e-learning. En la plataforma online los alumnos pueden conectarse cuando quieran desde cuando quieran y acceder a material formativo interactivo, videoclases y ejercicios de repaso. Gracias a nuestro empeño en la capacitación profesional del alumnado, 7 de cada 10 alumnos encuentran un empleo en los primeros seis meses tras finalizar la formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando superes el curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Pamplona, te haremos entrega del titulo Propio del Centro de Estudios Implika, que certifica los conocimientos que has adquirido.

Prácticas en empresas

Además de conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Harás prácticas en una empresa de tu sector y aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. También conocerás cómo se levanta un negocio de este campo. Detectarás las necesidades del mercado y podrás así orientar y mejorar tu formación. Con este objetivo final siempre sobre la mesa, Implika colabora con más de 2.200 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales coordinándose para que tu formación sea excelente, plena y se mantenga actualizada y acorde a la realidad del sector.

Salidas profesionales

Tras tu formación, podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales 
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de estética.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika apuesta por los idiomas, convencido de que es una destreza que te abrirá muchas puertas laborales. Por eso te suscribimos gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la herramienta más potente en el campo de los idiomas. Te permite estudiar hasta 12 lenguas diferentes. Y te permite, además, certificar el nivel de conocimiento que alcances. Su sistema evaluatorio cumple con los requisitos del marco europeo. No dudes en sumar puntos a tu currículum y aprende idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora