Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario (Pamplona)

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

Razones para estudiar el Curso de Agente Inmobiliario

El sector de la construcción es uno de los más fuertes del país. Después de superar de la crisis y estabilizarse el mercado, el sector encadena varios años seguidos al alza y las perspectivas de cara al futuro son muy positivas, como lo son también para los mercados asociados a la construcción como lo es el mercado inmobiliario. El mercado de la compra-venta de inmuebles continúa con su crecimiento y las estimaciones para el 2019 son que crezca un 10% en las transacciones de compra-venta de inmuebles, según el portal especializado Fotocasa. Estos datos positivos generan una mayor demanda de profesionales para trabajar en este sector y aumenta la empleabilidad de la actividad inmobiliaria. Formarte hoy en día en este campo, a través del curso de Agente Inmobiliario de Implika en Pamplona es una apuesta por el futuro.

Qué aprenderás con este curso

Métodos de valoración inmobiliaria Aplicaciones de la valoración y normativas Conceptos estadísticos Modelos econométricos Método de capitalización Método del valor residual y método del coste Marketing y promoción inmobiliaria Medios y soportes de promoción comercial inmobiliaria Técnicas de venta y negociación Contratos de compraventa y servicios Comunicación empresarial y atención al cliente Contenido del derecho de propiedad privada

Al acabar el curso serás capaz de

Estarás capacitado para realizar estudios de mercado y de oportunidades, podrás valorar, clasificar y tasar las diferentes propiedades inmobiliarias. Podrás encargarte de la gestión de contratos de alquiler o compra-venta de inmuebles, teniendo en cuenta la legislación vigente en el traspaso de propiedades. Sabrás analizar el mercado e interpretar las tendencias para poder asesorar y asistir a los clientes sobre las mejores oportunidades de inversión y de compra-venta de inmuebles.

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika tenemos muy claro que una formación de calidad y referente a nivel estatal pasa por la adaptación y personalización hacía cada alumno. Por eso en Implika nos adaptamos a tus necesidades y eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Nuestra metodología se fundamenta en las garantias de la formación presencial, a través de las clases que imparten nuestros docentes en Pamplona, con las posibilidades del aprendizaje online, a través de los materiales, videoclases y ejercicios de repaso accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestra constante búsqueda e investigación por técnicas innovadoras de vanguardia nos ha servido para recibir el reconocimiento a nivel estatal con varios premios por nuestro saber hacer.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

El curso de Agente Inmobiliario NO tiene ningún requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar el curso de Agente Inmobiliario en Pamplona recibirás el titulo Propio de Implika, certificando los conocimientos adquiridos.

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 2.200 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

  • Agencias inmobiliarias
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios
  • Gestión patrimonial
  • Gestión de fincas
  • Promotoras inmobiliarias
  • Entidades bancarias e hipotecarias

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Dominar uno o varios idiomas será tu marca distintiva como agente inmobiliario en España. El turismo y el mercado inmueble están estrechamente ligados, y saber comunicarte con los potenciales clientes extranjeros marcará la diferencia y ampliará tus horizontes laborales. Aprovecha al máximo la herramienta BUSUU de aprendizaje de idiomas a la que te suscribimos gratuitamente. Aprende nuevos idiomas, mejora los conocimientos previos que tengas y certifícalos. Invierte tiempo formativo en idiomas y sube puestos en el mercado laboral

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora