Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Pamplona

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Pamplona: PL. DEL CASTILLO 43 BIS.1ª. PAMPLONA 31001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Kiwoko
Hospital Veterinario San Vicente
El Port clinica veterinaria
Clinica veterinaria Tu Mascota
Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Fórmate en el mejor centro de formación de España

Consigue tu título más fácil con el Método Implika

Empieza a trabajar en menos de 6 meses

Razones para formarte en el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Pamplona

Actualmente el número de mascotas está aumentando en los hogares de España, lo cual hace que el número de clínicas veterinarias también aumente y se necesiten profesionales cualificados. Por eso, formarse ahora en el curso de auxiliar de clínica veterinaria en Implika Pamplona es garantía de empleabilidad.

Si tu pasión son los animales y su cuidado no lo dudes, Implika es tu centro de formación especializada en veterinaria para empezar a trabajar en menos de 6 meses gracias a la metodología de estudio pionera que se adapta a ti.

Profesionalízate con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Pamplona y aprende a...

  • Anatomía y fisiología de los animales de compañía
  • Cuidado de animales
  • Atención y curas primarias
  • Nutrición y dietética animal
  • Enfermería veterinaria
  • Enfermedades habituales de los sistemas del organismo
  • Procedimientos quirúrgicos de veterinaria
  • Oncología veterinaria

 

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Pamplona te prepara para

Estarás capacitado para realizar las tareas clínicas de un ayudante en consulta  y realizar primeros auxilios y atención básica a las mascotas. Tendrás un dominio total en el manejo de mascotas y serás capaz de detectar afecciones y realizar atenciones primarias. Además podrás llevar la gestión y la administración de una clínica veterinaria.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Con nuestro método de estudio único, conseguirás tu título de auxiliar de clínica veterinaria más fácil y con más garantías de empleabilidad. ¿Por qué? Porque elaboramos nuestro programa formativo con nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras. Así, conseguimos orientar nuestra formación 100% a la empleabilidad, cubriendo las necesidades reales del mercado laboral actual del sector de la veterinaria.

Te formarás con los mejores profesionales del sector. Tendrás las facilidades de poder acudir a clase cuando quieras. Sin horarios. Tendrás un coach pedagógico personal que te ayudará en todo momento para que tu formación sea la mejor y vayas aprendiendo paso a paso de forma segura.

Asimismo, tendrás acceso a nuestro campus virtual de última generación, premiado como mejor campus online. En nuestra plataforma, tendrás todos los materiales didácticos en formato texto y vídeo, con clases de repaso, videoclases y tutorías con tu tutor personal.

La suma de las garantías de la formación presencial en las aulas de Pamplona y las ventajas de la formación online conforman el Método Implika, que te garantiza la mejor formación en España para ser Auxiliar de Clínica Veterinaria y empezar a trabajar en menos de 6 meses tras tu formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

El curso de auxiliar de clínica veterinaria es adecuado para personas que les guste trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Si eres un apasionado o apasionada por los animales y te gustaría dedicarte a su cuidado y atención, nuestro curso profesional de auxiliar de clínica veterinaria está diseñado para ti.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso profesional tendrás tu Título Propio de Implika que certificará que eres un profesional cualificado para ejercer como profesional de la veterinaria. Con este título, podrás trabajar en cualquier clínica veterinaria con todas las garantías.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Con Implika, completarás tu formación como Auxiliar de Clínica Veterinaria gracias a las prácticas en empresa garantizadas en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras. Además de la formación teórica, profundizarás en tu aprendizaje con una formación práctica en un entorno real de trabajo. Con esta formación práctica, ganarás aptitudes y habilidades reales del puesto de trabajo que deseas conseguir. Esto potenciará tu empleabilidad y aumentarán tus posibilidades de encontrar empleo gracias a Implika. Tu formación práctica está ligada a nuestra obsesión por ofrecerte una formación orientada al empleo y a las necesidades reales del mercado laboral. Gracias a Implika, tu inserción laboral en el sector de la veterinaria será mucho más sencilla.

Salidas profesionales

Con el curso de auxiliar en clínicas veterinarias tus salidas profesionales son variadas. Podrás trabajar en:

  • Clínicas veterinarias privadas.
  • Centros Veterinarios.
  • Centros de animales abandonados.
  • Comercios especializados.
  • Laboratorios de diagnóstico.
  • Criaderos.
  • Sociedades protectoras de animales.

Con tu matrícula a esta formación en Pamplona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora