Curso de Adiestramiento Canino (Pamplona)

Curso de Adiestramiento Canino
ÁREA: ADIESTRAMIENTO CANINO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Clase presencial + Campus virtual
Clases teóricas y prácticas en empresa
Más de 35.000 alumnos han elegido Implika

Razones para estudiar el Curso de Adiestramiento Canino

Matricúlate en el curso de Adiestrador Canino de Implika Pamplona y aprende a controlar el comportamiento de los perros. Según el último estudio de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), en España cuatro de cada diez hogares tienen al menos una mascota, y es el perro, el animal de compañía predilecto con 5.147.980 ejemplares registrados. El perro es también el más costoso de mantener, los españoles gastan de media 814€ anuales. Adiestrador canino es sin duda una profesión con empleabilidad una vez adquiridos todos los conocimientos. En Implika te ofrecemos una formación teórico-práctica, y te ayudamos en tu camino hacia el empleo.

Metodología Implika

En Implika elaboramos tu plan formativo a medida. La metodología Implika es flexible y se adapta a tus necesidades y compromisos. Asiste a tu aula presencial cuando desees, allí podrás preparar la materia y preguntar tus dudas a los tutores. Siempre tendrás tu campus virtual disponible y en él encontrarás multitud de materiales lectivos y contenidos multimedia como videoclases y clases de repaso. Además, los libros de tu formación son enviados a tu domicilio y un coach pedagógico te ayudará en todo lo relativo a tu estudio y motivación. En Implika tenemos 8.000m2 de instalaciones formativas y contamos con 270 profesionales de la formación.

Qué aprenderás con este curso

Neuropsicología y personalidad canina. El vínculo entre el perro y la persona. El manual de juegos y trucos de adiestramiento canino. Las razas de perros, características propias, físicas y psicológicas. El adiestrador canino y la psicología del aprendizaje en los perros.

Conseguirás una Titulación Certificada

Este curso está certificado con un titulo propio Implika que te habilitará como Adiestrador Canino.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez acabado tu curso serás capaz de educar a un perro independientemente de su raza. Sabrás las normales elementales de aprendizaje de los perros y sabrás conducir su comportamiento para adecuarlo a los códigos sociales de las personas. Además, aprenderás a guiar a los dueños para continuar con los entrenamientos.

Prácticas en empresas

Cuando termines la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del ámbito del adiestramiento canino y el trato con animales. Dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas colaboradoras tendrás el acercamiento profesional en la materia para la que te has formado. Si lo prefieres puedes optar por la formación dual, compaginar teoría y práctica y obtener tu titulación en la mitad del tiempo. Durante este periodo accederás a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en lo relativo al acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en adiestramiendo canino estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros Veterinarios. Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino... Centros de animales abandonados. Comercios especializados. Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros.

Perfil y requisitos

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la atención y el cuidado de los perros, y que ven en su educación una profesión atractiva y de su agrado. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu matriculación al curso de adiestrador de perros tendrás acceso de manera gratuita a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Hospital Veterinario Constitución Valencia
Canuber
Club Canino Bravel

Opiniones de los estudiantes

Irene Muñoz, alumna del curso de Adiestramiento Canino hace 1 mes:

En el centro me trataron muy bien, prestaron atención a todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja.

Jose Luis, alumno del curso de Adiestramiento Canino hace 1 mes:

El curso es muy completo y didáctico con un buen tutor de practicas experto en el tema el cual complementa en buen grado la formación.

Irene Muñoz hace 1 mes:

En el centro me trataron muy bien, con todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika