preguntas frecuentes: titulaciones online

PREGUNTAS FRECUENTES: FORMACIÓN ONLINE

 

¿QUÉ TÍTULO OBTENGO TRAS SUPERAR UN CURSO ONLINE DE IMPLIKA?

Las titulaciones de los cursos profesionales online de Implika cuentan con un doble valor académico: por un lado, obtienes un título propio del centro en el cual se acredita que cuentas con la preparación requerida, tanto teórica como práctica, para ejercer como profesional. En segundo lugar, gran parte de los cursos cuentan con la acreditación de Instituciones Educativas como la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo que otorga aún más valor a la titulación obtenida.

 

LOS CURSOS ONLINE DE IMPLIKA ¿CUENTAN CON PRÁCTICAS EN EMPRESA?

Si. Prácticamente la totalidad de los cursos online de Implika incluyen un periodo de prácticas en una empresa relacionada con el sector profesional elegido. En la actualidad, colaboramos con más de 2.000 empresas para poner a disposición del alumno una amplia oferta de prácticas profesionales.

 

¿DE QUE HERRAMIENTAS DISPONDRÉ PARA REALIZAR UNA FORMACIÓN EN MODALIDAD ONLINE?

Contarás con acceso a nuestro campus virtual. Recibirás material en formato digital. Y también recibirás en tu casa el material de estudio en formato libros. 

 

¿DE QUE FORMA PODRÉ CONTACTAR CON MI TUTOR?

Podrás realizar tutorías por videoconferencia. Y además, si lo estimas necesario, acercarte al centro de Implika más cercano a tu localidad para realizar tutorías presenciales.

En definitiva, nuestras herramientas combinan la flexibilidad y comodidad de la formación online con las garantías de la formación presencial.

 

¿SI RESIDO O PIENSO RESIDIR FUERA DE ESPAÑA PUEDO ESTUDIAR ONLINE?

Si. La modalidad online ofrece las herramientas necesarias para que puedas cursar tus estudios desde cualquier lugar.

 

¿Tienes alguna otra duda? Consúltanos en el teléfono gratuito: 900 264 650

VOLVER A PREGUNTAS GENERALES

Chatear ahora