preguntas frecuentes - pruebas libres de fp

PREGUNTAS FRECUENTES: FP PRUEBAS LIBRES

 

¿EN QUE CONSISTEN LOS FPs DE PRUEBAS LIBRES?

 Las pruebas libres de FP se ofrecen como una vía alternativa para obtener directamente las titulaciones de Técnico (Grado Medio) o Técnico Superior (Grado Superior) sin necesidad de cursar las enseñanzas de los ciclos formativos. 

Este tipo de pruebas suelen ser adecuadas para aquellas personas que tienen una importante formación en un determinado campo, pero no disponen de un título Formación Profesional.

O para aquellas que por falta de tiempo no pueden cumplir por el calendario obligatorio que requieren los Ciclos de Formación Profesional y que prefieren planificarse de manera individual presentándose a una única prueba para cada módulo profesional del que se compone un ciclo formativo. 

¿QUÉ TITULACIÓN SE OBTIENE CON UN FP DE PRUEBAS LIBRES?

Te ayudaremos a prepararte para realizar con éxito los exámenes oficiales de las pruebas libres y, una vez superadas, obtendrás la Titulación Oficial de FP expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y tienen la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Tendrás también la oportunidad de realizar nuestras prácticas profesionales y acceder a nuestros servicios de la Agencia de Colocación, además de obtener un título propio de Implika como prueba de que ha superado con éxito el curso realizado y está capacitado para ejercer la profesión estudiada.

 

¿Tienes alguna otra duda? Consúltanos en el teléfono gratuito: 900 264 650

VOLVER A PREGUNTAS GENERALES

Chatear ahora