Formación profesional

ESTUDIAR FP EN IMPLIKA ES SINÓNIMO DE EMPLEABILIDAD

Implika es un centro de estudios referente en inserción laboral y capacitación profesional. Durante los últimos años hemos recibido los principales premios como Mejor Centro de Formación Nacional.


Puedes encontrarnos en las principales ciudades de España:

Y por supuesto, también tenemos la posibilidad de estudiar FP a distancia y con nuestra metodología propia gracias a la FP Online de Implika.

 

UNA FORMACIÓN DE FUTURO Y DE CALIDAD

Más de 35.000 personas han confiado en nosotros y contamos con más de 270 profesionales cuyo principal objetivo es ofrecerte la formación de más calidad.
¿Sabes cuáles son los principales datos de empleabilidad de la Formación Profesional?

  • En 2020 el 50% de los empleos requerirán de una titulación de grado medio y el 35% de una titulación de grado superior.
     
  • 1 de cada 3 ofertas de empleo que se publican en España en la actualidad, demandan titulados en FP.
     
  • La demanda de FPs de Grado Medio y Superior se ha incrementado los últimos años hasta situarse en más de 824.000 matriculaciones este último curso.

Desde Implika, te formamos en los ciclos formativos de grado medio y grado superior con mayores salidas laborales y ponemos a tu disposición todas las facilidades para que puedas realizarlo a tu ritmo, gracias a nuestra experiencia y a nuestra metodología única y pionera. Encontrarás formación en las principales áreas de negocio, como la Sanidad, Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Nuevas tecnologías, Electricidad y Electrónica, Hostelería y Turismo y Mantenimiento de vehículos.

 

EL 97,8% DE NUESTROS ALUMNOS VALORA MUY POSITIVAMENTE SU FORMACIÓN

  • REFUERZO CONTÍNUO Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL
    Realizarás sesiones intensivas de preparación previa a los exámenes, masterclass quincenales para reforzar las materias más complejas y clases técnicas que te acercarán a los conocimientos más prácticos de tu futura profesión.
     
  • LA MÁXIMA COMODIDAD CON TODOS LOS SOPORTE DE ESTUDIO
    Plataforma de aprendizaje virtual y Materiales de aprendizaje en soporte papel.
     
  • NUESTRA METODOLOGÍA, TU MEJOR RESULTADO
    La nota fnal del FP ofcial se obtiene de un 60% de ejercicios y un 40% de examen, obteniendo resultados que facilitan el acceso a otros estudios superiores.


 

 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika