acuerdo implika - universidad francisco de vitoria (ufv)

Acuerdo de colaboración entre Implika y la UFV

[Información actualizada]

Actualmente, Implika NO colabora con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) por lo tanto los alumnos no contarían con una titulación acreditada por esta institución. 

La Universidad Francisco de Vitoria e Implika firmaron un acuerdo de colaboración que permitía a nuestro alumnado obtener una titulación acreditada por esta prestigiosa institución, integrada en el sistema universitario internacional. 

Esta titulación privada, que se aplica a formaciones para las que no existe una titulación oficial, ha sido diseñada conforme a rigurosos estándares de calidad en contenidos e impartición, para dar respuesta a las necesidades del mercado laboral. Asimismo, pone a disposición del alumnado la experiencia adquirida por ambas entidades en el mundo de la educación.

La iniciativa suscrita entre la Universidad Francisco de Vitoria e Implika suposo potenciar de forma decisiva las alternativas laborales del alumnado a través de las siguientes titulaciones:

 

ÁREA SANITARIA

 

ÁREA DEPORTIVA

 

ÁREA EMPRESA

 

ÁREA SALUD Y BELLEZA

Los alumnos de Implika pueden seguir realizando estas formaciones en las aulas de Implika y conseguir la titulación propia de Implika.

FP OFICIALES 

Asímismo, Implika ha ampliado en el marco de una ampliación del anterior acuerdo con la UFV, Implika ofrece desde este 2018 3 nuevas titulaciones de Técnico Superior:

 

Las formaciones comentadas siguen vigentes en la oferta formativa de Implika y cuentan con una titulación oficial por parte de Implika, pero ya no se encuentran dentro de la titulación de la UFV.