Cursos de Organización de Eventos y Azafatas

Formarse con Implika en el área de Organización de Eventos y Azafatas es garantía de empleabilidad

Con nuestra oferta de cursos presenciales en Organización de Eventos y Azafatas, en Implika podrás desarrollar tu profesión en el apasionante mundo de los eventos, una actividad que mueve millones cada año en nuestro país y que desarrolla su función tanto en sector público como en el privado. Matricúlate ahora y recibirás una formación que se ajusta a tus necesidades y se adapta a las demandas del mercado laboral.

Curso de experto en Organización de Eventos
Organización de Eventos y Azafatas / CURSOS PROFESIONALES

Curso de experto en Organización de Eventos
Te dará la posibilidad de entrar en el mundo de la organización de eventos y encuentros profesionales
Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos
Organización de Eventos y Azafatas / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos
Te dará la posibilidad de entrar en el mundo de la organización de eventos y encuentros profesionales

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

A través de nuestra metodología de vanguardia te ofrecemos una formación integral en organización de eventos y de azafata, combinamos la enseñanza teórica con la práctica, como forma de agilizar el acceso al mercado laboral. Después de la formación teórica realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 2.000 empresas e instituciones con las que colabora Implika.

Te ofrecemos cursos en Organización de Eventos, Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo, Brand Manager y Gestión de Marcas, Azafata y Especialista en Organización de Eventos Deportivos.

Estos cursos te capacitan profesionalmente para organizar actos públicos y planificar acciones de promoción y relaciones públicas para crear, mantener o mejorar la imagen de una entidad, empresa u organización. Entre las funciones que aprenderás también se encuentran elaborar campañas de comunicación, orientar e informar a los cliente y trabajar siguiendo las normas de protocolo. En todos los cursos presenciales que damos en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Valladolid nuestro compromiso va más allá de la titulación.

Realizamos un seguimiento de cada alumno con el trabajo de nuestro equipo de orientación laboral personalizada. Este equipo es una pieza importante para que Implika sea centro de referencia en empleabilidad y tu alcances tu objetivo. Al mismo tiempo que nuestro equipo de orientación laboral te guía, podrás darte de alta en nuestra Agencia de Colocación Oficial (Regulada por el Ministerio de Empleo) donde encontrarás nuevas ofertas cada día adaptadas a los perfiles de los distintos estudiantes de Implika.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika