Cursos de turismo, recepción de hotel y viajes

Online

Formarse con Implika en el área de Turismo, Recepción de hotel y Viajes es garantía de empleabilidad

Tus cursos online del área de Turismo,  te permitirán convertirte en recepcionista de hotel o agente de viajes está en Implika Online. El turismo es un sector que cada año da empleo a miles de personas. Fórmate con Implika Online, realiza prácticas en empresa y prepárate para trabajar en el sector tusrístico.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Online podrás formarte en la categoría de turismo, recepción de hotel y viajes. Las salidas laborales en el sector turístico son múltiples. Con tu curso podrás especializarte en el área que más te guste y formarte como un profesional cualificado como gestor de alojamientos turísticos, animador turístico, guía turístico, recepcionista de hotel o agente de viajes entre otras profesiones.

Si tu sueño es trabajar en hoteles vacacionales, oficinas de turismo, centros de alojamiento rural, centros de ocio, centros deportivos y agencias de viajes entre otros, podrás hacerlo con tu curso en Implika.

En tu campus virtual encontrarás todo el material lectivo y los contenidos, además contarás con unas prácticas tuteladas en una empresa dedicada al sector turístico, contamos con más de 2.000 empresas como agentes colaboradores para ello. Desde tu campus virtual podrás formarte a tu ritmo, nosotros te proporcionamos un método flexible en el que además de estudiar por tu cuenta desde el campus Online de Implika podrás acercarte a tu centro físico más cercano y solicitar tutorías personalizadas. Además, contarás con un coach pedagógico y motivacional que te ayudará en tus estudios.

Tu curso con Implika Online incluye acceso a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo, donde podrás estudiar hasta doce idiomas al tiempo, algo de  Estamos encantados de decirte que Implika ha obtenido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019.

Además, nuestra plataforma e-learning ha sido valorada con un 9 sobre 10 por nuestros alumnos.

Chatear ahora