Cursos de Soldadura (Online)

Formarse con Implika en el área de Soldadura es garantía de empleabilidad

La soldadura encabeza, junto con mecánicos y electricistas, la lista de profesiones más demandadas, según la consulta Manpower. Nuestros cursos online en el área de la soldadura te prepararán para que domines este oficio, e incluso des un paso más y te especialices en las técnicas de TIG (soldadura con gas protector de metal) o MIG-MAG (soldadura con gas Tungsteno), las más requeridas a día de hoy en la industria.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Tanto la construcción, como la metalurgia, la industria naval o las telecomunicaciones, precisan de soldadores capacitados para utilizar los nuevos sistemas que necesitan las plantas de producción y cadenas de montaje. Precisan, por tanto, soldadores del siglo XXI, listos para responder a una industria en constante transformación y adaptación.

En Implika lo sabemos y hemos diseñado una metodología de aprendizaje online con la misma calidad y garantías que ofrece la formación en aulas. Porque nos adaptamos a tí y a tus circunstancias, y te damos todas las facilidades para que puedas estudiar dónde y cómo puedas, sin preocuparte de horarios o de desplazamientos. El método Implika funciona. Lo dicen el 98,7% de nuestros alumnos. 7 de cada de 10 de ellos, de hecho, consiguió un contrato en los seis meses posteriores a terminar su formación. Los oficios manuales, como el de soldador, precisan especialmente de habilidad y destreza.

Para conseguirla, es necesario tanto un buen profesor que te enseñe los conceptos teóricos y los principios de las técnicas, como su puesta en práctica en el mundo real. Por eso, todo lo que aprendas online podrás demostrarlo en las 40 horas de prácticas que realizarás en una empresa del sector. Implika pone a tu servicio su red de colaboración con más de 2000 empresas para que, junto con nuestro equipo docente, conozcas de primera mano cómo será tu trabajo y qué requieren las empresas. Te ofrecemos la posibilidad, incluso, de que tus prácticas las realices desde el principio de tu formación, al mismo tiempo que te formas online. De esta forma, podrás obtener tu titulación homologada en soldadura en la mitad de tiempo. Implika Online está pensada por y para tí, para que no haya barreras que te impidan o dificulten tu aprendizaje ni tu objetivo laboral.

Tenemos para tí una plantilla de más de 270 profesionales, tutorías individualizadas y asesoramiento pedagógico si lo necesitas para optimizar tus método de estudio. Herramientas como la plataforma e-learning te permitirá decidir en qué momento y lugar estudias. Tú marcarás el ritmo de aprendizaje. Nosotros nos adaptaremos a tí, ayudándote en todo momento para multiplicar tus opciones de acceder al mercado laboral. Tu salto al campo profesional de tus sueños es nuestro objetivo. Y por ello, además de como centro formativo, tenemos el reconocimiento oficial como Agencia de Colocación.

Combinamos, por tanto, formación con la función de inserción laboral. Y así, tejemos puentes entre tí y las empresas que ofertan empleo. Así es la formación que encontrarás en Implika: integral, innovadora, de calidad y apegada al mercado laboral.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika