Cursos de organización de eventos y azafatas

Online

Curso de Azafata
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse con Implika en el área de Organización de Eventos y Azafatas es garantía de empleabilidad

¿Quieres entrar en el mercado de la organización de eventos pero no tienes tiempo para ir a clase? En Implika tenemos la solución para ti. Te ofrecemos una amplia oferta formativa con nuestros cinco cursos online en el ámbito de la organización de eventos y azafatas. Más de 30.000 alumnos ya han elegido Implika para conseguir el empleo de sus sueños y el 97,8% se muestra satisfecho con la formación recibida.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

La organización de eventos es una actividad muy versátil ya que se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciendo multitud de opciones, espacios y posibilidades. Escoge ahora tu curso de organización de eventos online y aprenderás competencias como las dotes de negociación, promoción y gestión de relaciones públicas, gestión con proveedores, campañas de comunicación, normas de protocolo o el resto de aspectos que intervienen en la planificación de un evento, entre otros. A través de nuestra plataforma online ponemos a tu servicio todas las herramientas que faciliten tu estudio.

Nuestra metodología se adapta a ti y a las demandas del mercado laboral. Además si estás realizando un curso online tienes la posibilidad de tener tutorías presenciales. Recientemente hemos recibido el premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Online en el Ámbito Nacional, un reconocimiento que premia nuestra plataforma de e-learning y nuestra metodología educativa. Al finalizar tu formación teórica realizarás prácticas en alguna de las empresas o entidades que conforman nuestra red de colaboradores, donde podrás tener tu primer contacto con la profesión para la que te has formado y crear tus primeros contactos profesionales.

En Implika los cursos profesionales y el resto de nuestra oferta formativa cuentan con la certificación y el aval de importantes instituciones con las que colaboramos como por ejemplo, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Estas certificaciones otorgan un doble valor a nuestras titulaciones al estar vinculadas a instituciones de renombre y prestigio. No esperes más y matricúlate en nuestros cursos online en planificación de eventos y azafata.

Chatear ahora