Cursos de oposiciones

Online

Oposiciones a Correos
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
4055 Plazas
Oposiciones a Ertzaintza
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Bombero
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Celador
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias

Prepara a fondo tu Oposiciones con Implika

En Implika te preparamos a distancia para que superes las oposiciones tanto a nivel académico como físico. Gracias a nuestra preparación 360º contarás a lo largo de todo el proceso de preparación con la ayuda de nuestros preparadores expertos con más de 15 años de experiencia en este ámbito. También recibirás el apoyo de un coach motivacional que irá marcando retos en el avance para trabajar tu motivación, un elemento clave en toda la preparación. Además recibirás el material completo, elaborado por nuestros expertos, y actualizado al que tendrás acceso también a través de la plataforma online de e-learning las 24 horas del día. Durante todo el proceso de preparación recibirás el servicio de aviso de convocatorias, cada vez que salga una nueva convocatoria o haya algún cambio. Gracias al apoyo de nuestros profesionales mantendrás un alto nivel de rendimiento a lo largo de la preparación de las pruebas. Prepárate con Implika las oposiciones online y disfruta del aprendizaje a distancia.

Consigue una plaza con la metodología Óptimus de Implika

En Implika combinamos la solvencia de la formación presencial con las posibilidades de la formación online para poder realizar un seguimiento personalizado sobre cada estudiante y seguir de cerca su preparación. Con el método Óptimus (9-10) establecemos una calificación mínima de 9 sobre 10 para garantizar que adquieres los conocimientos y puedes continuar con la proxima unidad lectiva. Este método está diseñado, no sólo para aprobar, sino para obtener una plaza.Gracias a la metodología Implika, el 93% de nuestros alumnos aprueban sus Oposiciones.. Creamos un plan de estudio acorde a tus necesidades y al plazo hasta la fecha del examen. Somos expertos en formación online a distancia, gracias a nuestro trabajo hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019.

Además al preparar tus Oposiciones en Implika...

Con BUSUU  podrás certificar online tu conocimiento en hasta 12 idiomas diferentes y suma puntos a tu nota final. Con tu preparación para las oposiciones a distancia te regalamos una suscripción gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento, podrás demostrar tus habilidades lingüísticas y multiplicar tus opciones en la oposición. BUSUU otorga la titulación MCGRA W-HILL EDUCATION, reconocida dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Chatear ahora