Cursos de nutrición y dietética

Online

Curso de Herbodietética
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Fórmate a distancia en Nutrición y Dietética y empieza a trabajar en menos de 6 meses

En tu campus virtual Implika Online podrás aprender todo sobre nutrición y dietética gracias a nuestra extensa oferta de cursos online en este área y hacerlo, al ritmo que eligas y desde cualquier lugar.

Descubre los cursos a distancia del sector de Nutrición y Dietética

En nuestro campus Implika Online presentamos herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia en el ámbito de la nutrición y la dietética.

El bienestar de las personas exige de cuidados alimenticios y de profesionales cualificados que aboguen por la implantación de hábitos de consumo saludables. Estos profesionales están altamente demandados por una sociedad preocupada por su salud y que requiere de un guía nutricionista.

Implika ha obtenido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019. Los contenidos y materiales lectivos de tu formación estarán siempre a tu disposición en nuestra plataforma e-learning, valorada con un 9 sobre 10 por nuestros alumnos. Además, Implika te proporciona una formación flexible y adaptada a tus necesidades. Por ello, si requieres de atención personalizada, podrás solicitar tutorías y jornadas lectivas con nuestros docentes.

Por otro lado, nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSSU. Gracias a tu formación, podrás trabajar en centros de dietética y estética, en el sector de la restauración, en consultas dietéticas, en unidades de hospitalización y consultas externas, en centros de estudio e investigación nutricional, como dietista clínico, o también en unidades de dietética y nutrición clínica. En Implika contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos.

Cursos de nutrición y dietética por toda España

Chatear ahora