Cursos de Nutrición y Dietética (Online)

Formarse con Implika en el área de Nutrición y Dietética es garantía de empleabilidad

En tu campus virtual Implika Online podrás aprender todo sobre nutrición y dietética gracias a nuestra extensa oferta de cursos online en este área y hacerlo, al ritmo que eligas y desde cualquier lugar.

Curso de Dietética y Nutrición
Nutrición y Dietética / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Dietética y Nutrición

Curso de Dietética y Nutrición
Serás capaz de elaborar planes alimentarios específicos para las necesidades de cada paciente

Curso de Herbodietética
Nutrición y Dietética / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Herbodietética

Curso de Herbodietética
La herbodietética ayuda a mejorar la salud a través de alimentos naturales y productos dietéticos.
Curso de Nutrición Orgánica
Nutrición y Dietética / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Nutrición Orgánica

Curso de Nutrición Orgánica

Las salidas de este curso incluyen centros hospitalarios que se apoyen en una alimentación sana

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En nuestro campus Implika Online presentamos herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia en el ámbito de la nutrición y la dietética.

El bienestar de las personas exige de cuidados alimenticios y de profesionales cualificados que aboguen por la implantación de hábitos de consumo saludables. Estos profesionales están altamente demandados por una sociedad preocupada por su salud y que requiere de un guía nutricionista.

Implika ha obtenido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019. Los contenidos y materiales lectivos de tu formación estarán siempre a tu disposición en nuestra plataforma e-learning, valorada con un 9 sobre 10 por nuestros alumnos. Además, Implika te proporciona una formación flexible y adaptada a tus necesidades. Por ello, si requieres de atención personalizada, podrás solicitar tutorías y jornadas lectivas con nuestros docentes.

Por otro lado, nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSSU. Gracias a tu formación, podrás trabajar en centros de dietética y estética, en el sector de la restauración, en consultas dietéticas, en unidades de hospitalización y consultas externas, en centros de estudio e investigación nutricional, como dietista clínico, o también en unidades de dietética y nutrición clínica. En Implika contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika