Cursos de nuevas tecnologías

Online

Curso Online de Estrategia de Big Data
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas
Curso Online de Criptomonedas y Blockchain
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Fórmate a distancia en Nuevas Tecnologías y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Con Implika puedes formarte a distancia en un área tan demandada como es el de las nuevas tecnologías. Gracias a la flexibilidad del aprendizaje online tendrás todos los conocimientos necesarios a golpe de click y disponibles las 24 horas. Fórmate ahora con Implika Online y conviértete en un profesional de las TIC, una de lasactividades con mayor demanda en la actualidad. La industria digital y el sector de las nuevas tecnologías suponen uno de los motores económicos y una de las fuentes creadoras de empleo en nuestro país.

Descubre los cursos a distancia del sector de Nuevas Tecnologías

Las posibilidades de la formación a distancia son infinitas. Gracias a nuestra revolucionaria plataforma de e-learning tendrás acceso online las 24 horas del día a todos los contenidos a golpe de click. Al formarte con Implika Online aprenderás todos los conceptos en tu Campus Virtual, pero también podrás realizar tutorías personalizadas en cualquiera de nuestros centros Implika. Actualizamos los materiales didácticos continuamente según los conocimientos que demanda el mercado laboral. Por otro lado, te acompañamos durante todo el proceso y contarás siempre con un coach pedagógico y motivacional de apoyo para el estudio. También realizarás unas prácticas tuteladas en empresa, contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para ello. 
 
Las nuevas tecnologías están relacionadas con la formación a distancia, ya que en muchas ocasiones estos profesionales trabajan a distancia o teletrabajan al menos un día de la semana. Sus condiciones laborales son superiores a la media del mercado. Más del 60% de las empresas del sector reconocen tener problemas para contratar a estos profesionales cualificados, mensualmente se publican cerca de 10.600 ofertas de empleo para estos perfiles y no todas se consiguen cubrir. Fórmate online en las TIC y accederás a un mercado lleno de oportunidades y que ofrece buenas condiciones de trabajo.
 
 En Implika te ofrecemos todas las comodidades para que tu aprendizaje sea el mejor. Además recientemente hemos recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos sitúa como una de las referencias a nivel nacional en educación a distancia.

Chatear ahora