Cursos de monitor y preparador físico

Online

Formarse con Implika en el área de Monitor y Preparador Físico es garantía de empleabilidad

Implika Online te presenta los cursos de monitor y preparador físico para que te especialices en lo que más te guste. En Implika online podrás formarte para ser monitor de ocio, preparador físico o instructor de Pilates entre otros. Actualmente, este tipo de profesional está cualificado para trabajar en escuelas y centros de menores, gimnasios y polideportivos.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Implika ha obtenido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019. Además, nuestra plataforma e-learning ha sido valorada con un 9 sobre 10 por nuestros alumnos.

Nuestro método es flexible de manera que podrás solicitar la ayuda de nuestro equipo docente cuando lo necesites o realizar tutorías presenciales en tu centro Implika más cercano. En Implika todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de formación de formadores.

No esperes más para formarte en el área deportiva con los cursos de Implika Online. Las cifras nos avalan, 7 de cada 10 alumnos consiguen empleo los seis primeros meses después de finalizar su formación.Implika Online te presenta los cursos de monitor y preparador También en hoteles, federaciones, clubes deportivos, asociaciones de entretenimiento e instituciones.

En tu campus virtual aprenderás a prevenir y tratar cualquier tipo de lesión relacionada con la actividad deportiva y la forma adecuada de realizar cada movimiento para que estas lesiones no ocurran. El monitor o preparador deportivo tiene, en cualquiera que sea su especialidad, conocimientos de anatomía sobre como estirar cada parte del cuerpo. Además, domina todos los aspectos relacionados con el fitness y la nutrición.

Cursos de monitor y preparador físico por toda España

Chatear ahora