Cursos de Mecánica y Electrónica del Automóvil (Online)

Formarse con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

Elige entre nuestra oferta de cursos online relacionados con la mecánica del automóvil.¿Sabías que la mecánica y la electrónica son profesiones muy buscadas entre las empresas del sector automovilístico? Estuarás a tu propio ritmo y desde cualquier lugar realizando, además, prácticas en empresa.
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Mecánica y Electrónica del Automóvil / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Las salidas profesionales del curso son todas las relacionadas con el mantenimiento de vehículos particulares

Al terminar este curso podrás:

Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad Empresas de flotas Negocios de postventa Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

El pasado año las ventas del sector automovilístico aumentaron hasta 8%, y la subida fue aún mucho mayor en el caso del mercado de los híbridos y eléctricos puesto que subieron más del 43% las ventas a principios de 2019, consolidando una tendencia creciente en estos nuevos vehículos. Por ello el tipo de profesional demandado por las empresas ha de estar actualizado a las nuevas tecnologías empleadas en los innovadores productos del sector automovilístico, con tu curso en Implika Online tú podrás ser uno de ellos. En tu campus virtual accederás a todos los contenidos y materiales lectivos vanguardistas. La innovación siempre va de la mano de Implika. Donde podrás formarte de forma flexible y dinámica, de acuerdo a tus intereses y compromisos, es decir, con todas la flexibilidad de la formación online, pero sin perder los aspectos fuertes de la formación presencial. Por ejemplo, contarás con unas prácticas tuteladas en una empresa del sector del autómovil. ¿Sabías que 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentran trabajo en los seis primeros meses después de su formación online? Mediante nuestra plataforma online te enseñaremos todas las técnicas y herramientas de la automoción, los sistemas de refrigeración y lubricación, los tipos de motores existentes y sus elementos. Así como, los elementos de transmisión, la suspensión, los frenos, neumáticos y la dirección. También conocerás los circuitos eléctricos del automóvil, el funcionamiento de cada uno de ellos y sus técnicas de reparación. Tendrás a tu disposición la ayuda de nuestro equipo docente y un tutor personal, pero además, por otro lado, podremos programar tutorías presenciales en tu centro Implika más cercano si así lo deseas. En Implika hemos recogido los Premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019.
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika